656 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena en una calle comercial peatonal.
El hotel es bastante viejo, las habitaciones correctas pero con baños minúsculos.
El personal muy agradable.
Desayuno bastante justo, no hay variedad, casi todo es comida local.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
BArtHotel, General Manager en Belgrade Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2017

Estimado cliente, gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel en una ubicación central. Lo sentimos, ya que no cumplía con sus expectativas en cuanto a la elección de alimentos, incluso la variedad de ingredientes es enorme y la comida se prepara. Nuestra esperanza equipo del hotel para darle la bienvenida durante su próximo viaje a nuestra ciudad y le deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El hotel tiene una localización céntrica, sobre la peatonal, cerca de todo. Habitaciones no muy grandes, baño muy chico. Toda las instalaciones bien cuidadas. Personal excelente. Desayuno muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con ventanas amplias, con buena ventilación.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BArtHotel, General Manager en Belgrade Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Caro Ana, grazie per la vostra recente soggiorno presso il nostro hotel e per la vostra gentile raccomandazione. Apprezziamo la tua opinione e non vediamo l'ora di darvi il benvenuto nel nostro albergo al più presto. Il personale dell'hotel vi augura tutto il meglio.

Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La calle es peatonal y aunque parece que podría serlo, no me resultó ruidosa. Está cerca de la catedral y del castillo, y hay muchos restaurantes cerca. En el hotel sirven
buen desayuno, buena cama, minibar, el staff es muy amable y hablan inglés.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
BArtHotel, General Manager en Belgrade Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017

Estimado cliente, gracias por su opinión especie. Estamos contentos de que se destacó y elogió ubicación central del hotel. Su satisfacción con los servicios del hotel es alentador para nuestro equipo para continuar con nuestro sistema de gestión de alta calidad. Esperamos poder darle la bienvenida durante su próximo viaje a nuestra ciudad y le deseamos todo lo mejor

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Hotel muy correcto y sobre todo bien ubicado en el centro de Belgrado. las habitaciones están muy bien y disponen de todo tipo de facilidades. El desayuno es tipo bufete y es muy completo. El personal es muy atento y ofrece un buen servicio. Una de las mejores cosas es la ubicación, pues esta en el centro de la ciudad. Precio calidad perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel con grandes vistas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BArtHotel, General Manager en Belgrade Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia agradable durante su estancia en nuestro hotel. Agradecemos su comentario lo cual es alentador para nuestros mejoras adicionales para obtener cada satisfacción de los huéspedes. El personal del hotel le deseamos todo lo mejor y esperan que de alojamiento en el próximo período de nuevo.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visito Belgrado cada 2 meses y este es mi hotel favorito. Muy buena situación, en la calle principal y con muchos cafés y restaurantes cerca. Zona tranquila. Room service muy bueno. Habitaciones no muy grandes pero con una decoración bastante correcta. Recomendado!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Vesna G, Generalni direktor en Belgrade Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2016

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios amables y recomendación. Es un placer tener la oportunidad de que te de alojamiento de un par de veces. Estamos contentos de que la ubicación del hotel y el centro de nuestro personal profesional y amable cumplen sus expectativas contínuamente, también como el confort de las habitaciones modernamente equipadas.
Honestamente esperanza la bienvenida muy pronto, de nuevo y le deseamos todo lo mejor :).