Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (504)
Filtrar opiniones
504 resultados
Puntuación de viajeros
433
54
10
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
433
54
10
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 504 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches en el hotel luego de un viaje de más de tres semanas y - a pesar de no poder usar el spa porque estaba totalmente reservado - tuvimos una experiencia estupenda.
Un edificio moderno en una ubicación espectacular, muy cerca de una calle peatonal llena de cafés y tiendas asi como de los restaurantes frente al rio Sava.
Las habitaciones son super comodas y la ambientación del hotel es super cool.
El staff del hotel es sumamente amable y dispuesto a que el huésped se lleve la mejor impresión no solo del hotel sino de la ciudad... hasta nos consiguieron una invitación a una fiesta increíble en una barcaza en el rio Danubio...
Volvería sin dudarlo y lo recomendaré a quien vaya a Belgrado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, GusCUZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Moderno hotel en perfecta ubicación.
Las habitaciones espaciosas cómodas y completas. El personal súper atento y profesional la cocina es excelente. Todo espectacular
El lobby esta decorado con muy buen gusto, es muy acogedor para tomar un trago o trabajar.
Me iba a quedar 2 noches pero por un contratiempo tuve que irme y me retire a las 18 hs y solo me cobraron la noche que dormi.
No dudaria un segundo en volver cuando este en Belgrado

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bequet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jelena D, Director of Sales en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2015

querido "Bequet",

Muchas gracias por vosotros grandes comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y estamos encantados cuando los clientes están satisfechos.

Esperamos verte en Square Nine de nuevo pronto.

Un Saludo Cordial,

Jelena Djakovic
Director of Sales and Marketing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones