Belgrade Art Hotel(Belgrado)
114 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

130 US$
111 US$
72 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Balkan Hotel Garni(Belgrado)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
45 US$
Priceline
  • Parking gratis
763 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel en nuestra estancia en Belgrado, la ubicación para nosotros es muy importante, todo está muy cerca caminando y de ahí se aprecia la confluencia del Danubio y el río Sava, las habitaciones amplias y limpias, el servicio muy esmerado y los restaurantes bastante accesibles para buenas comidas o simplemente para un aperitivo y un postre. Nos gustó la decoración y la piedra de ónix en la recepción con los frescos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Trato exquisito, con personal muy atento hasta en los más minimos detalles.
La habitación que me correspondía, de dos plantas, muy bonita con decoración elegante y fina.
Volvería sin ninguna duda y lo recomendaría sobradamente

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La confitería de hotel Moksva es un clásico. Es un relax excelente tomar el té o en nuestro caso café con torta. No recuerdo el nombre pero acompaño la foto. Es de fruta deliciosa. Con pianista y atención excelente. Dos café con torta costó 940 dinares osea aproximadamente 8 dólares. Vale la pena. Disfruten en la vereda o en su interior maravillosamente decorado..

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

El hotel Moskva es muy elegante e histórico en Belgrado. Se encuentra en el centro de la ciudad, y el mismo hotel es un punto de interés. El servicio es muy atento. La habitación es grande y muy cómoda. La suite es un poco más grande en el baño pero no en el cuarto en sí. Múltiples personalidades se han hospedado ahí (hay un recorrido en el que puedes verlo). En resumen, un hotel lujoso.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Es un hotel de época, con historia, elegante, que lo hace una atracción en si mismo. Habitación cómoda y confortable, con muebles y detalles de estilo. Amplios salones y ambientes decorados y amueblados con estilo imperial. Excelente relación calidad/precio. Ubicación central, puedes ir caminando a la mayoría de los lugares de interés de Belgrado. Lo negativo: La atención del personal que no se destaca por su simpatía y amabilidad, pero es una característica que hemos notado en todos los servicios en Serbia.

Se alojó en julio de 2016