“Super interesting ”

St. Sava Temple (Hram Svetog Save)
Reserva con antelación
69,00 $*
y más
Recorrido durante la escala en Belgrado: Visita turística privada por la ciudad...
16,77 $*
Belgrade Panorama - Private Arrival Transfer and City Tour Combined
20,78 $*
Belgrade Private Half Day Sightseeing Tour
En el puesto nº 10 de 216 cosas que hacer en Belgrado
Información sobre la atracción
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper interesante,especialmente porque el templo se ha construido sólo con el diezmo,y la grandes a de la construcción es impresionante,también el tiempo que ha requerido para ser construida y aún no se termina! Buenísima historia y buenísima

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La verdad que la catedral de Sava es un templo impresionante en cuanto a su estructura, por dentro está todavía vacío, y es que están en obras, pero me imagino que cuando esté terminada va a ser un templo impresionante. Los alrededores están muy bien cuidados y justo a lado hay una pequeña iglesia muy bonita también.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

A mí me impresionó mucho puesto que era mi primer día en Belgrado y no había conocido nada. La plaza es muy limpia y vae la pena también visitar el pequeño templo que hay al lado ya que tiene unos fescos muy bonitos y además es un buen lugar para quedarse orando un rato, me llegó esa pequeña iglesia. El tempo mayor es impresionante desde afuera, no es para menos pues es la mayor iglesia ortodoxa en toda Europa. El interior aún está en construcción y por lo que me contaron lo va a estar por mucho tiempo. Se va haciendo a medida que van recaudando fondos. Por supuesto que es visita obligada.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque por dentro no está terminada, impresiona su arquitectura. Es enorme y preciosa . Una de las iglesias o templos más bonitos que haya visto. Lástima que sólo merezca la pena por fuera aunque cuando la terminen, si por dentro es tan bonita como el resto de iglesias de Serbia, será una auténtica maravilla.

Opinión escrita 15 julio 2013

Aun se encuentra en obra , pero ya se adivina la maravilla que será al concluir la misma . Fundamental acercarse a la iglesia de San Saba , mas pequeña y situada a la izquierda del templo : una obra de arte .