“La recorrí varias veces”
Opinión sobre Knez Mihailova

Información sobre la atracción
Salinas - Uruguay
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“La recorrí varias veces”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Se trata de una peatonal con tiendas de ropa y lugares para comer. Todo el día hay mucha gente y es muy animada.

En cuanto a precios, hay de todo, tanto para comprar como para comer. Hay restoranes y bares de todo tipo. En la noche es muy animada.

Vale la pena recorrerla tanto de día como de noche, además comunica algunos de los puntos más visitados de la ciudad.

Por momentos me hizo acordar a Londres... y un poco a Taksim y la Calle de İstiklâl en Estambul.

Visitado el mayo de 2014

147 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Precioso paseo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Esta calle es un precioso paseo, donde poder observar los edificios que tiene a ambos lados, esta claro que es la calle principal y que son todos tiendas y restaurantes, pero para nosotros lo que más nos gustó fue sus edificios y como he dicho es un precioso paseo incluso si llueve de camino a la fortaleza.

Visitado el diciembre de 2013
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como en las mejores capitales”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Qué decir de la peatonal más importante de Serbia, bordeada por bares de exquisitas comidas y precios razonables hacen de este lugar un espacio único para que una argentina como yo pueda disfrutar del mejor sabor europeo. Es que es como estar tomando algo en cualquier lugar de Bs As, París, Roma, Praga son bellas ciudades pero catastróficas para nuestros bolsillos, no es la situación en los Balcanes. La ropa es súper elegante y además la calidad es de primera. Muy buen lugar para pasear coronada con la Fortaleza al fondo y su hermoso parque.

Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
152 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Un lugar para pasear.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La calle de Knez Mihailova es un lugar peatonal en el mismo centro de Belgrado, donde encontrareis bares, pubs, restaurantes,...
Por el dia es una calle de paso y por la noche se convierte en una calle llena de gente joven buscando pubs para tomar una copa.
Buscar el hotel cerca de esta calle es asegurarse que estaremos en el centro de Belgrado para poder disfrutar de esta gran ciudad.

Visitado el octubre de 2013
León
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Nada especial!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hice una ruta por todos los Balcanes.., Belgrado no ha sido de mis ciudades favoritas.. Es caro. No esta preparado aun para recibir turistas. No me sentí muy seguro. No tengo esa sensación, que me encanta, de querer volver..,