“Muy recomendable pero difícil de encontrar la entrada.”
Opinión sobre Last Barricade

Last Barricade
En el puesto nº 21 de 2.596 Restaurantes en Kiev
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido muy gratamente aún que casi tiro la toalla ya que es complicado encontrar la entrada. Se entra por la plaza, al lado de la cúpula acristalada. Una vez dentro la sorpresa va en aumento... solo para entrar te piden la contraseña ... cosa que ya crea un buen ambiente... el servicio estupendo, la comida muy buena y el precio increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lugar... comida y sercicio impecable en un ambiente muy cómodo. El precio es muy accesible.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Muy buenos platos, música en directo y precios muy moderados. Recomendable también para grupos. Hay que probar antes de irse de Kiev

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Cocina ucraniana muy buena en u restaurante original, quizás demasiado. Antes de pedir el plato nos acompañan a ver el mini museo, las variedades de la cocina, los fundamentos de adobe de las paredes y solo después nos acompañan a la mesa y nos traen la carta, muy completa, la camarera muy atenta. Pedimos un paté ucraniano excelente, unos varenky rellenos de patata y setas, similares a unos raviolis, una sopa bosrsh y pollo a la Kiev. Toco perfecto, el precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante escondido en el centro comercial dentro de la plaza de la independencia. Una experiencia muy original.
LOCAL -> 10 - Local moderno ubicado ennel centro comercial bajo la plaza de la independencia. Original entrada escondida, que forma parte del encanto de este local.
TRATO -> 10 - Personal amable, atento que habla ingles perfectamente. A la entrada hacen un pequeño tour por el local.
COMIDA -> 9 - 100% comida y bebida ukraniana. Muy rica, aunque algo cara para el coste de la vida en la ciudad.
Muy recomendable. Si vuelvo a Kiev repetire seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2017