Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Puntuación de viajeros
451
117
21
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
451
117
21
10
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 604 opiniones
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow si de hoteles de lujo hablamos, este es un buen lugar para visitar. Con una vista excelente a la ciudad de Kiev y atención maravillosa. Los empleados del hotel me recibieron con mucha alegría y cuando supieron que hablaba español uno de los chicos practicó conmigo. La gente del lugar súper amigable y atenta. Pedí un taxi súper apurada y ellos se encargaron de conseguirlo al instante.
El bar en el 2 piso (creo) posee muy buena atención hasta altas horas de la noche.
El desayuno había más que gran variedad, fruta fresca, cereales pero si querías algo que se cocinara también había, acompaña el amplio bufete una hermosa vista del puente de Kiev en el Río Dnieper. Este puente en la noche hace un juego de luces muy hermoso.
No puedo olvidarme de mencionar las habitaciones, jacussi, ducha , un espacio mucho más que amplio. La cama necesité ayuda para subir y bajar pero que comodidad.
El wifi en algunos lugares no conectaba bien pero con todo lo que había para hacer mucho no lo usé!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Gracias, Danu F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fairmont K, Guest Relations Manager en Fairmont Grand Hotel Kyiv, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fairmont K, Guest Relations Manager en Fairmont Grand Hotel Kyiv, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fairmont K, Guest Relations Manager en Fairmont Grand Hotel Kyiv, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fairmont K, Guest Relations Manager en Fairmont Grand Hotel Kyiv, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones