953 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Este moderno hotel es propiedad de uno de los Hermanos Klitchko . Tiene una excelente ubicacion. La atencion es fantastica, tienen para todo una respuesta. El desayuno es completa. Lacalidad del servicio merece ser destacada. Le faltaria un ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Tiene respuesta para todo
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Kateryna_Krykun, Guest Relations Manager en 11 Mirrors Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimado Eugenio,

¡Saludos desde Kyiv!

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en 11 Mirrors Design Hotel con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

Todo el personal del Hotel le agradece sus palabras y nos alegra que haya disfrutado de nuestro Hotel y servicios ofrecidos. Para nosotros significa mucho haber cumplido con las expectativas esperadas.

Con nuestros mejores deseos y deseando verles muy pronto,
Krykun Kateryna
Hospitality Manager

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Bien situado cerca del metro y de las principales atracciones turísticas y de la zona comercial. A un paso de la catedral de San Vladimir y al lado de la Ópera. Servicio estupendo y completo desayuno. Habitaciones bien decoradas y muy limpias. Sin duda repetiría

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kateryna_Krykun, Guest Relations Manager en 11 Mirrors Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Estimado xibar,
¡Saludos desde el 11 Mirrors Design Hotel!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Kyiv y por compartir sus amables palabras en TripAdvisor.com.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que debido a nuestra excelente ubicación ha podido disfrutar de nuestra preciosa ciudad. Todo el equipo del hotel, nos sentimos tremendamente agradecidos por su excelente opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en su próxima visita a Kyiv.

Reciba un cordial saludo,
Krykun Kateryna
Hospitality Manager

Opinión escrita el 22 de junio de 2017

El hotel es un lugar diferente. Des el desayuno ya notaba que era un distinto. Teníamos salmón, panes de diferentes sabores, huevos y un abanico de diferentes productos.
El cuarto era también distinto, desde los ascensores hasta las habitaciones donde el baño tenía cortinas eléctricas y muy bien ambientado
En fin un hotel distinto, les aconsejo que lo conozcan.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dzhulai_Irina, Manager en 11 Mirrors Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Estimado jorgeniel,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo por compartir su opinión sobre su estadía en 11 Mirrors Design Hotel en TripAdvisor.com. Nos alegramos hayan disfrutado de su estancia y que las instalaciones, servicio y variedad en el desayuno fueran buenos.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos que nos visiten muy pronto para repetir esta excelente experiencia.

Cordialmente,
Iryna Dzhulai
Operations Manager

Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con cuartos muy funcionales y elegantes, el desayuno muy completo con huevos, cereales carnes frías quesos panes mermeladas etc y está incluido en el precio.
Muy buena ubicación, cerca de varios puntos de interés. El trato del personal muy amable y se destaca Konstantino que está en la puerta del hotel. Lo recomiendo, le doy un

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
OlesiaKonovalova, Manager en 11 Mirrors Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017

Estimado Gaby L,

Muchas gracias por elegir 11 Mirrors Design Hotel por su estancia en Kyiv y por compartir esta valiosa reseña con otros viajeros en Tripadvisor.com. Es un gran honor para nosotros escuchar que su experiencia reciente ha cumplido plenamente sus expectativas y ha sido excelente en todos los sentidos.

Su encanto para nosotros para leer sus comentarios destacando nuestra ubicación central, amplias habitaciones con un diseño elegante, deliciosa selección de desayuno y nuestro personal servicial que se esfuerzan por ser sus amigos y satisfacer todas sus necesidades.

Esperamos volver a verle en 11 Mirrors Design Hotel y ofrecerle otra experiencia agradable con nosotros.

Sinceramente,
Olesia Konovalova
Resident Manager

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Inmejorable el trato al cliente y el diseño del hotel y habitaciones. Memorables las opciones de comida tanto en desayuno como en room service. Incomoda la espera debido a que solo hay un ascensor y las escaleras no son muy accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir con vistas a la calle principal que al patio.
Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OlesiaKonovalova, Manager en 11 Mirrors Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimado Anthonypint,

Muchas gracias por elegir 11 Mirrors Design Hotel para su estancia y para compartir su experiencia con comunidad de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para nosotros recibir comentarios como el suyo sobre nuestro diseño único, la variedad de comidas deliciosas en nuestro restaurante, y los servicios que ofrecemos. También apreciamos sus menciones especiales para nuestro excelente servicio al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores experiencias y siempre satisfacer sus expectativas. Su comentario sobre el ascensor ha sido tomado en nuestra atención general y enviado a un departamento adecuado para seguir mejorando.

Será nuestro placer absoluto darle la bienvenida nuevamente en 11 Mirrors Design Hotel.

Sinceramente,
Olesia Konovalova