“Buena atención”

Cocina: Barbacoa, Marisco, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

En general todos los platos son muy buenos y te recomiendan según tu gusto. La atención es muy buena.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Este es uno de los restaurantes donde puedes comer los platillos mas deliciosos y de calidad en carnes, las parrilladas son simplemente deliciosas! Es un restaurante con un ambiente de lo mas cálido y lleno de preciosos lugares para sentirte cómodo e incluso romántico si vas por la noche... El sitio perfecto para ir en pareja y tener una velada agradable, o simplemente ir con quien sea... Sin duda te sentirás muy bien y comerás un delicioso corte de carne. El servicio es excelente!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Los domingos hay marimba, toda su carne y demas comidas, me gustan, su atencion de los empleados es
magnifica, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué en domingo con mi hija de 1 año, inmediatamente la anfitriona buscó una silla para bebé y un mantel de papel con crayolas para dibujar, nos acomodaron rapidísimo y colocaron para mi hija una servilleta de tela rosada y cubiertos para bebé (ver foto). Pedí lo de siempre, entraña real orden completa de 12 onz termino medio, simplemente deliciosa con un acabado marmoleado, tortilla de maíz y elote desgranado, simplemente excelente!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Pedimos una punta jalapeña y preguntando si la carne era de corte alto, pero aparentemente no lo era, la carne muy chiclosa. La salsa parecía más una mayonesa. La carta de vinos excesivamente alta en precios. Por otro lado, la entraña típica real si es de buen corte y de gusto agradable.