“Las pizzas son las mejores”
Opinión sobre El Rosal

El Rosal
En el puesto nº 66 de 297 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Italiana
Opinión escrita 6 noviembre 2012

La calidad de los platillos sumamente buena, es un ambiente familiar o de pareja, el vino de la casa también es muy bueno. El lugar no cambia mucho, pero no se necesita uno llega por la alta calidad de la comida

Hay nuevas opiniones acerca del El Rosal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

restaurant Bonito , Italiano ideal para una cena Familiar o Romantica, El mejor Pesto que yo he provado en El salvador, buen vino , exelente mantequilla, las pastas son de trigo duro al parecer comerciales , pero lo compensan con sus salsas pomodoro o blancas exelentes ,segun tu gusto , adornadas con un aromatico parmezano, y aceite de Oliva, ademas un tiramizu rico.
lo malo poco parqueo, escazo y atencion lenta ya que las meseras son pocas .
En resumen lo recomiendo por la rica pasta y buena realcion precio calidad , ambiente tranquilo .
nunca he probado la pizza . pero se ve bien

Opinión escrita 5 octubre 2012

Restaurante con ambiente familiar. Rica variedad de pizzas, pastas, ectc.. Recomiendo gnoquis al Roquefort. Ricos!

Opinión escrita 19 agosto 2012

Lo he visitado desde que era pequeño. Las pastas son excelentes. La mejor pizza del país en mi opinión. Recomido los canelones, ravioles, etc. Muy buena atención.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Me encanta el Rosa x su ambiente tranquilo y uno se siente fuera de la rutina... la comida es deliciosa, en especial la pizza de albahaca, y la atención es lo máximo!