“Buena atención y comida exquisita”
Opinión sobre Cafe-Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafe-Cafe
En el puesto nº 166 de 310 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2013

Comida Peruana, ceviches, mariscos y Carnes, buena atención, agradable ambiente, exquisitos sabor de los platillos, ambiente privado.

Opinión escrita 26 octubre 2012

e visitado el resataurant que estuvo en ataco y hoy en Apaneca, ademas de el de Sansalvador en la colonia Escalon, el de san Salvador la primera vez y aveces la segunda es Dificil de llegar. el lugar es bonito con una linda terraza, el parqueo escazo, es Comida tipo peruana,es buena pero nose le falta Algo para mi gusto. los piqueos los hay fritos y , frescos , son grandes como entrada, megusta la curvina JR, los calamares rellenos no me gustaron, aunque me encanta el calamar , el personal no fueamable, el chef estuvo sentado en otra mesa y no tuvo la cortesia de saludarnos , (no esa a lo que uno espera ).

en fin pecios caros , la comida buena, servicio regular, prefiero el Inka Grill

Opinión escrita 2 octubre 2012

El dueño Roberto Cuadra es un pesado, nunca llega a las mesas a preguntar que tal esta la comida.
El servicio malo, tienen años de tener el mismo menu.
Yo pedi la carne bien cocida me la llevaron cruda, cuando la devolvi se tardaron 15 minutos para llevarmela, ya todas las personas que estaban conmigo habian terminado su cena. Cuando le pregunte al mesero que adonde estaba mi carne me paro una gran cara. El suspiro limeño que tanto me gustaba ya no sirve. En conclusion NO REGRESARE.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La comida es buena y su chef y personal muy amables... Me parece que le faltan algunos platillos típicos sencillos que pudieran juntar en un gran piqueo de la tierra como: rocoto relleno, papa rellena, chicharrón de cerdo, algún anticucho y unos tequeños, entre otros...

Opinión escrita 3 julio 2012

Excelente cocina peruana pero con un toque nicaraguense que lo hace especial. Su chef JR Cuadra es un gran anfitrion. El Nombre del restaurante ha cambiado.