“Buena ubicación y servicio”
Opinión sobre María José Suites

María José Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 3 julio 2011

El servicio de habitación y la atención al llegar al hotel son muy buenos. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable. Los desayunos son variados y muy ricos. Lo que mas me gustó es la ubicación del hotel ya que la zona rosa es un lugar bastante moderno y con muchas facilidades. La sugerencia sería el reemplazo de los televisores por LCDs que se coloquen sobre la pared. De esta manera además de tener una mejor calidad de imagen habría mas lugar en el escritorio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
PJ_Lozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado,

Como dice el dicho, más vale tarde que nunca. A finales del año pasado reemplazamos todos nuestros televisores por pantallas planas LED de 32" que, además y como tú nos indicabas, anclamos a la pared de las habitaciones para que los huéspedes gocen de todo el espacio del escritorio.

Esperamos que te vayan muy bien las cosas y que, si algún día regresas por tierras salvadoreñas, puedas visitarnos nuevamente.

Un saludo desde San Salvador

Hay nuevas opiniones acerca del María José Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2011

El hotel esta en el barrio de San Benito que es sumanete seguro y ameno. Las recamaras son amplias, comfortables, muy bienmantenídas, y tanlimpias como los sanitarios. Los servicios de televición, cocina e internet en las recamaras/suites funcionan perfectamente bien. Los desayunos son tipicos, sabrosos y las porciones más que suficientes. El personal de limpieza y en recepción son amigables, sonrientes y siempre dispuestos a ayudar. Uno se siente muy bienvenído y atendido. Yo me siento como en casa. Tengo muchos años viajando a El salvador pues ahí nací y regreso todos los años por cuestiones de negocios y proyectos culturales y de todos los hoteles que conosco este es definitivamente mi favorito y el único que úso desde la primera vez que me hospedé ahí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2011

El hotel esta ubicado en una zona residencial muy bonita y el apartamento cuenta con todo lo necesario para una estadia placentera sin tener que salir a comer fuera todos los dias o poder invitar unos amigos.
Se encuentra muy cerca de areas de diversion y restaurantes y cuenta con parqueo privado.
Desayuno completo incluido y muy sabroso.
Lo unico que se me ocurre sugerir es incluir "shampoo y acondicionador" en la ducha.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2011

Personal muy amable. Oferta de desayuno limitada, pero se entrega a la habitación a la hora solicitada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2011

Estoy muy agradecida y contenta de hospedarme en el Aparthotel Maria Jose de San Salvador. Cada vez que llego, me atienden con mucha amabilidad, cortesía, y dedicación.
Este año 2011 me he hospedado en tres ocasiones, la ultima fué del 3 al 7 de Junio, son tan amables que necesitaba medicinas y relizaron gestiones para que me los enviaran directamente a domicilio desde la Farmacia. Las personas que laboran ahí son responsables, y honestas.
El lugar es cómodo, limpio, seguro y se encuentra en una de las mejores zonas de la capital, cercano a los malls mas importantes, asi como la zona de diversion.
A todos mis conocidos les recomiendo el hotel.
Muchas gracias.
Diana Quant Ch.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 10 de 55 en San Salvador

¿Has estado en María José Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el María José Suites

Dirección: Col. San Benito | Av. La Capilla #223, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en San Salvador
N.°6 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 64 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — María José Suites 3*
UBICACIÓN INMEJORABLE • Tranquilidad y seguridad se combinan con nuestra cercanía a numerosos lugares de interés en la Zona Rosa y alrededores • SUITES ESTILO APARTAMENTO • Más espacio para trabajar y relajarte en la mejor zona de San Salvador, con Internet y desayuno incluidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el María José Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart-Hotel Maria Jose
María José Suites El Salvador/San Salvador