“Un segundo hogar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Un segundo hogar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El apartamento fue muy placentero, tiene todo lo que se necesita. El ambiente es agradable y amigable. Los desayunos tipicos son lo mejor! Ideal para la familia o para viaje de negocios. La piscina estaba cerrados por la epoca de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento-hotel esta hubicado en una zona tranquila. Muy centrico para visitar museos y restaur...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PJ_Lozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimada V.,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una opinión. Yo hace semana (meses) que quería responder, pero el tiempo se me escapa...

Para nosotros fue un placer teneros en Apart Hotel María José, poder compartir con vosotros, poder conversar de todo un poco, ¡incluso de España!

Esperamos poder recibiros nuevamente en vuestra próxima visita a El Salvador.

Un abrazo a la familia

PJ

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un lugar muy acogedor y agradable. Su servicio es excelente, siempre dando facilidades y dispuestos a ayudar en todo lo que se les solicita. Me he sentido como en casa. Muchas gracias a todo el equipo!! y muchas gracias por el regalo de cumpleaños que me hicisteis ;) ...espero volver pronto =)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
América, Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un Hotel de costo accesible, de buenas y seguras instalaciones, con un punto accesible y sobre todo con un personal muy afable.

Generalmente, en este tipo de hoteles hay mucho ruido, pero no es este el caso. Viajamos en familia (6 personas) y tuvimos una agradable estadía.

En nuestro próximo viaje con seguridad nos quedaríamos nuevamente en Apart Hotel María José

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

No puedo decir que sea el mejor hotel de la ciudad porque afirmar eso sería no hacerle justicia a lo que para mi y mi familia fue por casi dos meses nuestro hogar. Apart Hotel María José se ubica en la mejor y más segura zona de San Salvador. Después de estar viviendo allí buscamos nuestra casa definitiva en el mismo sector y no nos equivocamos. Está rodeado por los mejores restaurantes, panaderías, locales comerciales y lugares para caminar. Tiene también la mejor conectividad de la ciudad y está a cinco minutos de los más modernos malls de San Salvador. Si hay algo que me impresionó fue que para la gente que trabaja en el Apart Hotel, este no es un negocio, es una forma de vida que disfrutan en la medida de que aquellos que estamos bajo su techo estemos contentos y agradados. Tanto es así, que cuento algo que no olvidaré. Al dejar el hotel, nos dimos cuenta que nos faltaba un pequeñísimo peluche de uno de mis hijos. Lo buscaron sin poder encontrarlo. Tiempo después, Pedro Javier, el gerente y primer amigo que tuvimos en El Salvador, nos llamó para decirnos que habían mirado debajo y dentro de los artefactos de cocina, frigider, lavadoras, en fin, habían dado vuelta el hotel entero y finalmente lo habían encontrado. hasta el día de hoy mis hijos me piden volver al hotel y sin lugar a dudas, el día que debamos dejar nuestra casa y El Salvador para volver a nuestro país, no dudaré ni un segundo en volver al María José. Agrego que el desayuno, internet, televisión, limpieza, servicio en general, etc, son todos excelentes y otorgados con amabilidad y esmero. María José es lo opuesto a la frialdad que se vive en un hotel común. Sólo puedo desearles lo mejor y que sigan siendo uno de mis lugares top 10 de San Salvador.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

apart hotel María José tiene una excelente ubicación, situado en la zona rosa, muy cerca de todo y en un barrio seguro. Tuve la experiencia de alojarme con mi familia, y al estar en plan de negocios, resulta como tener una casa en San Salvador.
Es magnífico que te incluyen el desayuno en el precio de la habitación, así no estás corriendo por las mañanas. Tienen una excelente relación de la calidad por el precio, y siempre están atentos a tus necesidades.
El único temita que les encontré, es que no tienen horno de microondas en la cocineta. Vamos, para ser una cocineta, necesitas de ello para estar super cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
PJ_Lozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados!

Hemos tardado un poquitito pero, siguiendo vuestra recomendación, a finales del año pasado equipamos todos nuestros apartamentos con hornos microondas :)

Os queremos agradecer vuestras bonitas palabras y esperamos que, si volvierais a venir a tierras salvadoreñas, nos podáis visitar nuevamente.

Un saludo desde San Salvador
Courtyard San Salvador
N.° 4 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 301 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 719 opiniones

¿Has estado en María José Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el María José Suites

Establecimiento: María José Suites
Dirección: Col. San Benito | Av. La Capilla #223, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en San Salvador
N.°6 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — María José Suites 2.5*
UBICACIÓN INMEJORABLE • Tranquilidad y seguridad se combinan con nuestra cercanía a numerosos lugares de interés en la Zona Rosa y alrededores • SUITES ESTILO APARTAMENTO • Más espacio para trabajar y relajarte en la mejor zona de San Salvador, con Internet y desayuno incluidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el María José Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart-Hotel Maria Jose
María José Suites El Salvador/San Salvador