134 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Estuve en una habitación grande, con una pequeña cocina y sala. La extraordinaria amabilidad y delicadeza del personal de María José Suites hizo mi larga estadía muy agradable. El desayuno muy bueno. Todo estupendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Buen día!!

Muchas gracias por sus comentarios Don Antonio :) esperamos verlo pronto, fue un placer que se hospedara con nosotros. Gracias por preferirnos. Saludos a su familia.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Gracias a María José Suites por hacerme olvidar que no estoy en casa, la atención es de primera, personal muy pendiente de las necesidades de sus huéspedes, desde el detalle más pequeño hasta lo más complicado. Muchas gracias por resolver la movilización de mi esposa en un horario muy complicado. Sin duda alguna cuando tenga que viajar de nuevo a San Salvador, serán mi primera opción para alojarme. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Buen día,

Muchas gracias por su comentario, muy positivo, definitivamente es la motivación de todo el personal saber que nuestros huéspedes descansan y se sienten como en casa :). Estamos para servirle y los esperamos nuevamente con su esposa y amigos. Éxitos y muchos saludos.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Excelentes instalaciones, las camas muy cómodas, el desayuno muy delicioso, el personal fue muy atento y muy educado, la experiencia fue como estar en casa. La ubicación del Hotel muy buena queda en un lugar seguro muy accesible y cerca de muchos lugares de comida y fácil acceso 100% recomendado

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias Srita. Gabriela, ha sido un placer que se hayan hospedado con nosotros y que hayan disfrutado su estadia. Esperamos verlas nuevamente, éxitos en todas sus labores. Saludos.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Esta en un lugar muy céntrico donde puedes encontrar diversión nocturna,muy buenos restaurantes,accesibles a muchos lugares y transporte,el lugar es muy limpio,y volvería otra vez y lo recomiendo mucho,

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias muy cómodas,el baño estaba muy limpio las toallas eran realmente blancas y holian a limpio,
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Afortunadamente estamos ubicados en la mejor zona de San Salvador, donde nuestros huéspedes tienen una amplia gama de opciones para comer y distraerse. Gracias también por recomendarnos y esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento. Saludos!!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Las instalaciones son muy acogedoras y el personal es muy atento con las solicitudes de los huéspedes. El hotel está ubicado en una zona segura. Tiene muy cerca una buena oferta de restaurantes con diferentes tipos de comida. También hay una iglesia muy cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Buen día Sr. Rujano, muchas gracias por su recomendación :) esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita de trabajo o diversión. Saludos de parte de todo el staff.