“El mejor hospedaje capitalino”

Clarion Suites Las Palmas.
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Si bien muchos buscan comodidad y buen precio, este es el lugar, tiene una ubicación increíble y personalmente el servicio lo considero excelente, fue un buen trato durante mi hospedaje, sin duda alguna en la ciudad de San Salvador es mi favorito. Con una piscina en un séptimo nivel rompe la aburrida rutina de los otros hoteles, demostrando creatividad y efectividad por parte de los servicios que brinda el hotel. Honestamente recomendaría a mis amistades y conocidos este hotel, porque en otros lugares se paga muchísimo más dinero por menos servicios y calidad que no cumplen como cadenas comerciales, sin embargo Clarion Suites Las Palmas sí me convenció.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2012

Estimado Marlon M,

Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Agradecemos mucho sus palabras y nos complace grandemente que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Es para nosotros un placer. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Lo bueno y es lo único bueno de este hotel, LA ZONA lo malo, ATENCION, CALIDAD... etc
la larga lista comienza en la recepción donde hay personal amargado sin educación ni tacto para tratar a los huéspedes.
mi novio y yo nos hospedamos en junio pasado pedimos una habitación con balcón y vista a la ciudad nos asustamos cuando nos dirigieron a una suite en un sótano con vista a un estacionamiento, solicitamos una habitación con jacuzzi y la sorpresa fue ver solo la ducha , al presentar nuestra queja el personal de recepción en un tono déspota nos dijeron que no tenían nuestra suite disponible y prácticamente nos querrían acorralar TOMENLO O DEJENLO mi novio obviamente molesto logro conseguir que nos cambiaran de suite a una abismal mente mejor en el cuarto nivel, dicha suite si contaba con jacuzzi pero NO FUNCIONABA, así como tampoco funcionaba el AC. el desayuno estaba incluido, LA COMIDA HORRIBLE, moscas encima del pan y no solo eso el personal prácticamente nos saco del restaurante porque pasaban algunos minutos de las 10 am hora en la cual termina el supuesto bufet. indignados decidimos retirarnos y no creo regresar definitivamente NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimada Jade S :

Reciba un cordial saludo y las mas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos sus importantes comentarios y nos han extranado enormente los mismos. Le queremos asegurar que le daremos la importancia y el debido seguimiento. Por lo tanto, si no es mucho pedirle; que si fuera tan amable nos podría brindar una cuenta de correo para poder comunicarnos con usted y ampliarnos mas sobre las fechas de su estadia y nombre del reservante y asi poder mejorar y brindar el servicio que usted y todos nuestros huespedes merecen

Gracias nuevamente

Opinión escrita 24 julio 2012

Excelente hotel, servicio de primera, habitaciones excelentes. Esta bien ubicado, cerca de restaurantes, farmacias, etc. las habitaciones no tienen gran vista, pero son grandísimas y están limpias. Buen aire acondicionado, tv por cable... altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimado PTYTraveler, agradecemos mucho sus comentarios. Es para nosotros un placer el que nos recomiende y haya tenido una grata experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 junio 2012

Me pareció muy acertada la ubicación del hotel, cerca de varios centros comerciales, bancos y lugares para comer, la atención en el hotel me pareció excelente, las habitaciones muy cómodas y completas, su útlimo piso tiene una vista increíble, la pisicina relajante. El desayuno es delicioso y me parece interesante y muy bueno que ahora cuenten con almuerzos y cenas.
Recomendadisimo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2012

Acostumbro viajar con cierta frecuencia por trabajo a El Salvador, si estás buscando algo a buen precio y bien ubicado, está es tu mejor opción. Las suites son muy cómodas y espaciosas, con lo necesario para una jornada de trabajo corta. Su ubicación te permite acceder a la mayoría de restaurantes de la zona rosa con un corto viaje a pié de 2 y 3 minutos. Siempre me he alojado en las suites que tienen terraza con vista al volcán, si tengo que compararlo con otros en los que me he alojado en El Salvador, la relación por el precio vale la pena. El desayuno ofrece siempre fruta fresca y pupusas en el menú durante la semana. Después de quedarme en grandes cadenas internacionales, mis últimas visitas a San Salvador han sido a este hotel, realmente no tienes nada que extrañar.

Regresaré el siguiente mes =)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Courtyard San Salvador
Courtyard San Salvador
N.° 4 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 11 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 7 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Suites Las Palmas.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Las Palmas.

Dirección: Zona Rosa | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Salvador
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 73 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Las Palmas. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Las Palmas. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Las Palmas El Salvador
Hotel Suites Las Palmas San Salvador