“excelente servicio y habitaciones”

Clarion Suites Las Palmas.
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“excelente servicio y habitaciones”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

excelente servicio, ubicacion, seguridad y en especial las suites, definitivamente se a donde regresar cuando visite El Salvador. El personal es extremadamente atento, servicial y colaborador. Su ubicacion es espectacular; justo al rededor de otros hoteles, centros de conferencias y zonas feriales asi como de centros comerciales

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus comentarios y es para nosotros un gran placer que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, esperamos poderle atender en un futuro

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Les recomiendo el Hotel Clarion Suit las Plamas, para huespedes como yo que buscamos una combinacion de estadia Familiar y Laboral. Exelente ubicacion en la ciudad capital, areas de comida.

muy buena presentacion en Instalaciones y atencion del personal del mimo, buen parqueo y atencion de call center.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nunca me imagine estar escribiendo un review de un hotel... Pero este hotel se lo merece!! Una experiencia inolvidable, con un personal super atento, unas instalaciones increibles, las habitaciones espaciosas y comodísimas, y sobre todo el AMBIENTE que se vive diariamente en CLARION SUITES LAS PALMAS! Les aseguro que cada vez que viaje a El Salvador, este increible hotel sera mi primera opcion, de verdad, SE LOS RECOMIENDO!! Saludos desde Guate!

• Se alojó en julio de 2012
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Ibrachespi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ingresar a escribir tan buenos comentarios, es para nosotros un placer. Esperamos poder contar con su visita prontamente y poder servirle de la mejor manera.
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Si bien muchos buscan comodidad y buen precio, este es el lugar, tiene una ubicación increíble y personalmente el servicio lo considero excelente, fue un buen trato durante mi hospedaje, sin duda alguna en la ciudad de San Salvador es mi favorito. Con una piscina en un séptimo nivel rompe la aburrida rutina de los otros hoteles, demostrando creatividad y efectividad por parte de los servicios que brinda el hotel. Honestamente recomendaría a mis amistades y conocidos este hotel, porque en otros lugares se paga muchísimo más dinero por menos servicios y calidad que no cumplen como cadenas comerciales, sin embargo Clarion Suites Las Palmas sí me convenció.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Estimado Marlon M,

Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Agradecemos mucho sus palabras y nos complace grandemente que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel. Es para nosotros un placer. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo bueno y es lo único bueno de este hotel, LA ZONA lo malo, ATENCION, CALIDAD... etc
la larga lista comienza en la recepción donde hay personal amargado sin educación ni tacto para tratar a los huéspedes.
mi novio y yo nos hospedamos en junio pasado pedimos una habitación con balcón y vista a la ciudad nos asustamos cuando nos dirigieron a una suite en un sótano con vista a un estacionamiento, solicitamos una habitación con jacuzzi y la sorpresa fue ver solo la ducha , al presentar nuestra queja el personal de recepción en un tono déspota nos dijeron que no tenían nuestra suite disponible y prácticamente nos querrían acorralar TOMENLO O DEJENLO mi novio obviamente molesto logro conseguir que nos cambiaran de suite a una abismal mente mejor en el cuarto nivel, dicha suite si contaba con jacuzzi pero NO FUNCIONABA, así como tampoco funcionaba el AC. el desayuno estaba incluido, LA COMIDA HORRIBLE, moscas encima del pan y no solo eso el personal prácticamente nos saco del restaurante porque pasaban algunos minutos de las 10 am hora en la cual termina el supuesto bufet. indignados decidimos retirarnos y no creo regresar definitivamente NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimada Jade S :

Reciba un cordial saludo y las mas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos sus importantes comentarios y nos han extranado enormente los mismos. Le queremos asegurar que le daremos la importancia y el debido seguimiento. Por lo tanto, si no es mucho pedirle; que si fuera tan amable nos podría brindar una cuenta de correo para poder comunicarnos con usted y ampliarnos mas sobre las fechas de su estadia y nombre del reservante y asi poder mejorar y brindar el servicio que usted y todos nuestros huespedes merecen

Gracias nuevamente
María José Suites
María José Suites
N.° 11 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Clarion Suites Las Palmas.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Las Palmas.

Establecimiento: Clarion Suites Las Palmas.
Dirección: Zona Rosa | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Salvador
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Las Palmas. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Las Palmas. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Las Palmas El Salvador
Hotel Suites Las Palmas San Salvador