“MUY BUENA OPCION A UN PRECIO RAZONABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Clarion Suites Las Palmas.

Clarion Suites Las Palmas.
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en San Salvador
San Pedro Sula, Honduras
“MUY BUENA OPCION A UN PRECIO RAZONABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena opcion, buena ubicacion, y desayuno tipo americano, la habitacion muy confortable y limpia, tiene una cocineta que es bastante util si viajas con ninios, ejemplo.
bonita piscina lo unico es que esta ubicada frente al area de el comedor donde se sirven los desayunos. (no es tan privada)

Consejo sobre las habitaciones: tienen terrazas con salita con vista , muy buena opcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por su review y compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría poder contar con su visita en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Para quien interese, Les comento que la semana del 23-27 de Septiembre fui huésped de Clarion Suites las Palmas. Les comento que el día 26 cuando me dirigí al sótano del hotel para abordar mi vehículo cuando me di cuenta que me habían forzado la puerta. Encontré la chapa de mi carro totalmente destruida y el robo de mi llanta de repuesto. Obviamente había sido un robo en las instalaciones del hotel. Inmediatamente avise a las personas encargadas y no demostraron ni interés de investigar que paso, ni interés en ayudarme con el costo de lo que me robaron. Trataron de ofrecerme $100.00 como soborno para que no hacerlo mas grande aduciendo que ellos se quitan todo tipo de responsabilidad con un letrero que dice El Hotel no se hace responsable si se roban algo de los carros"

Yo no acostumbro escribir en este tipo de foros pero les quería informar para que tengan cuidado al ir de viajeros a este hotel. NO tienen seguridad adecuada, pueden ser victimas de robos de sus pertenencias y el hotel nunca se va hacer responsable por el mismo. En fin yo nunca voy a volver a ser huésped de este hotel y les recomiendo que vayan al Courtyard o al Crown Plaza.

Además, Para intimidarme me hablo el " Representante Legal" Salvador Soto que además de ser una persona maleducada e incompetente su respuesta fue. "Si no le parece el hotel puede agarrar sus maletas e irse"

Todo esto hace que el hotel tenga un servicio PESIMO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

He ido varias veces a este hotel por cuestión de trabajo y siempre disfruto mi estancia. La gente es cálida y servicial y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy agradables y de muy buen gusto. Los desayunos sencillos pero de buen sabor y su nuevo servicio a cuartos excelente!. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: He recorrido varias habitaciones por la variedad de ocasiones en las que me he hospedado y todas me...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Sonia:

Antes que nada muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de enviarnos tan maravilloso comentario. Es para nosotros un placer poderla atender en sus viajes. Esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano y que su experiencia en nuestro hotel cada vez sea más placentera. Saludos cordiales.
sps
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hola, soy de nicaragua y desde la primera vez que vine a san salvador en este hotel, me lleve una agradable experiencia, buena cuota, muy ordenado,limpio etc. pero lo mejor es el calor de su gente muy agradables, y la zona donde esta ubicado es mas que perfecta para llevarse una experiencia muy agradable y ahora es mi lugar favorito. espero regresar pronto
se los recomiendo....

saludes, Carlos Robelo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Carlos:

Nos has encantado el saber que ahora somos tu lugar favorito, nos hace esforzarnos aún más para que tu próxima visita sea aún más placentera. Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario. Esperamos poder atenderte en un futuro cercano.
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve con mi familia una semana,todo estuvo de primera calidad,las habitaciones súper limpias con unas camas comodisimas,el desayuno de primera,el personal muy atento y sobre todo muy bien ubicado,con muy buenos Restaurantes a sus alrededores. No dudaría en quedarme otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimada veor,
Agradecemos mucho sus palabras y sería para nosotros un placer tenerla nuevamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 574 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
N.° 3 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Clarion Suites Las Palmas.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Las Palmas.

Establecimiento: Clarion Suites Las Palmas.
Dirección: Zona Rosa | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Salvador
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Las Palmas. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Las Palmas. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Las Palmas El Salvador
Hotel Suites Las Palmas San Salvador