“Las promociones publicadas no las cúmplen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Las Palmas.

Clarion Suites Las Palmas.
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Las promociones publicadas no las cúmplen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al parecer la comunicación interna es pobre , las promociones que anuncian en sus medios nos las cumplen o uno como cliente tiene que recordárselas .

Si pagan en efectivo todos sus consumos tengan cuidado , las facturas ,recibos aveces no las entregan o se les olvida hacerlas ..

Comida excelente
Vista excelente
Habitaciones bonitas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Clarion S, Community Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus observaciones, estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel es muy lindo. Está ubicado en la zona rosa de san salvador, la cual es una de las mejores y más seguras de esa ciudad. A su alrededor hay muchos restaurantes de excelente nivel. La gastronomía del hotel es excelente. La cordialidad y la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel es admirable. Es un hotel excelente para viajes de negocios, ya que cuenta con todos los servicios que se necesita. La velocidad de internet es excelente.

Excelente estadía en San Salvador, recomiendo 100% este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre trasera son muy tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Daniel,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y escribir su comentario, así como recomendarnos con total seguridad. Es para nosotros un placer leer sus palabras, esperamos poderlo tener de regreso prontamente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Actualmente me encuentro hospedada en este hotel que simplemente me encanta. Viajo mucho a San Salvador por negocios y ni siquiera se me pasa por la mente cambiar de hotel. Lo recomiendo muchisimo. Las personas siempre me reciben con una sonrisa y me hacen sentir como en casa, ya me conocen y me siento bienvenida en todas mis visitas. La vista desde donde se toma el desayuno es increíble. El buffet de las mañanas lo cambian todos los días por lo que nunca me aburro, piensan en personas como yo que puede que nos quedemos más de una semana en el hotel. Las habitaciones son hermosas, grandisimas y cómodas, son como mini apartamentos a una muy buena tarifa. Deverdad se los recomiendo, yo no los cambio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir este increíble comentario, además agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel. Esperamos que todas sus visitas sean una grata experiencia, ya que para nosotros es un placer brindarle la mejor atención y servicio.
Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hace unas semanas me hospede en Hotel Clarion en San Salvador; muy agradable estadia; la habitacion muy amplia y limpia, una vista muy bonita desde mi habitacion.
Todo el personal muy atento . El desayuno variado y servido en un lugar con una vista espectacular.
Con seguridad en mi proxima visita a este pais me hospedare nuevamente en Clarion.
Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con terraza enfrente tienen una vista muy bonita del volcan.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada Imelda S,

Muchisimas gracias por su comentario y tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos llena de mucha alegría leer sus palabras. Gracias por su preferencia.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena opcion, buena ubicacion, y desayuno tipo americano, la habitacion muy confortable y limpia, tiene una cocineta que es bastante util si viajas con ninios, ejemplo.
bonita piscina lo unico es que esta ubicada frente al area de el comedor donde se sirven los desayunos. (no es tan privada)

Consejo sobre las habitaciones: tienen terrazas con salita con vista , muy buena opcion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su review y compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría poder contar con su visita en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 11 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 6 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones

¿Has estado en Clarion Suites Las Palmas.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Las Palmas.

Establecimiento: Clarion Suites Las Palmas.
Dirección: Zona Rosa | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Salvador
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Las Palmas. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Las Palmas. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Las Palmas El Salvador
Hotel Suites Las Palmas San Salvador