“De las mejores opciones en San Salvador”

Clarion Suites Las Palmas.
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel supero nuestras expectativas, las habitaciones son muy amplias, muy bien equipadas, todas tienen una cocina completa, con mini-refrigeradora o en algunos casos refrigeradora completa, cafetera, estufa, etc, el espacio y la distribución en las habitaciones son de lo mejor, el hotel tiene un gimnacio y una piscina pequeños, pero que son suficiente para ejercitarse, el personal es muy atento y están siempre a la disposición de ayudarte en lo que necesitas, en general este hotel me parece en San Salvador una de las mejores opciones sino la mejor, considerando el precio, calidad de sueño y ubicación del hotel, ademas tiene una politica de calidad que los "obliga" a satisfacer tus expectativas, lo que resulta muy conveniente pues se esfuerzan mucho en cumplir la politica en si.

Hay restaurantes, salones de belleza, y otros comercios muy cerca y la zona en si es bastante segura, otro atractivo, de la terraza del hotel se tiene una vista muy bonita de la capital.

Lo que se puede mejorar, pedimos una "suite presidencial" porque eramos varias familias, estas suites son antiguas, pequeñas y no están bien equipadas, lo baños son minúsculos, así que si el grupo es grande es mejor pedir una de las suites normales y pagar cualquier recargo para acomodar a alguna persona adicional, el espacio lo permite y al final es mucho mejor, estarán mas cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle principal son mas silenciosas, sobre todo en viernes y sábado...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Clarion S, Community Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por sus observaciones, las hemos tomado en cuenta y lo esperamos en el futuro.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa, la amplitud y lo cómodo de las habitaciones, la piscina en la terraza un poco fría pero con una vista agradable de la ciudad, ademas de su excelente ubicación , realmente invitados a regresar lo recomendamos , ademas hay 2 tv en cada suite, lo que es muy cómodo si se viaja con niños

Se alojó en diciembre de 2013
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Marcochajon,

Muchisimas gracias por su increíble recomendación, es para nosotros una alegría poder leer sus palabras. Esperamos poderlo seguir sorprendiendo.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Al parecer la comunicación interna es pobre , las promociones que anuncian en sus medios nos las cumplen o uno como cliente tiene que recordárselas .

Si pagan en efectivo todos sus consumos tengan cuidado , las facturas ,recibos aveces no las entregan o se les olvida hacerlas ..

Comida excelente
Vista excelente
Habitaciones bonitas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus observaciones, estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

El hotel es muy lindo. Está ubicado en la zona rosa de san salvador, la cual es una de las mejores y más seguras de esa ciudad. A su alrededor hay muchos restaurantes de excelente nivel. La gastronomía del hotel es excelente. La cordialidad y la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel es admirable. Es un hotel excelente para viajes de negocios, ya que cuenta con todos los servicios que se necesita. La velocidad de internet es excelente.

Excelente estadía en San Salvador, recomiendo 100% este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre trasera son muy tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Daniel,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y escribir su comentario, así como recomendarnos con total seguridad. Es para nosotros un placer leer sus palabras, esperamos poderlo tener de regreso prontamente

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Actualmente me encuentro hospedada en este hotel que simplemente me encanta. Viajo mucho a San Salvador por negocios y ni siquiera se me pasa por la mente cambiar de hotel. Lo recomiendo muchisimo. Las personas siempre me reciben con una sonrisa y me hacen sentir como en casa, ya me conocen y me siento bienvenida en todas mis visitas. La vista desde donde se toma el desayuno es increíble. El buffet de las mañanas lo cambian todos los días por lo que nunca me aburro, piensan en personas como yo que puede que nos quedemos más de una semana en el hotel. Las habitaciones son hermosas, grandisimas y cómodas, son como mini apartamentos a una muy buena tarifa. Deverdad se los recomiendo, yo no los cambio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Clarion S, Public Relations Manager en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir este increíble comentario, además agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel. Esperamos que todas sus visitas sean una grata experiencia, ya que para nosotros es un placer brindarle la mejor atención y servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 55 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 5 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Suites Las Palmas.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Las Palmas.

Dirección: Boulevard Del Hipodromo | Zona Roas, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Salvador
N.°12 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 70 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Las Palmas. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Las Palmas. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Las Palmas El Salvador
Hotel Suites Las Palmas San Salvador