32 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es nuevo , tiene una infraestructura moderna , totalmente recomendado para su viaje de negocios o familiar. Al lado del hotel hay un centro comercial que invita a pasar el tiempo.

El desayuno está incluido.

Lo mejor que tiene el Hotel es su gente , el servicio es insuperable , realmente recomendado.

Volveremos definitivamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo con excelente ubicación y comparando con otros hoteles en el area a buen precio. Me quedo un par de semanas al mes y el servicio es muy bueno. En especial destaco la atención de Aida. Las almohadas podrian ser mejores pero es cosa de gustos, las de esponja son mejores. El desayuno es bueno y para cenar hay muchos restaurantes a los que se llega caminando.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CarlosR9369, Director of Operations en Fairfield by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en el Fairfield San Salvador. Cada proceso puesto en marcha tiene como objetivo proporcionarle a nuestros huéspedes experiencias inolvidables. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle muy pronto.

Hotel Fairfield San Salvador

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con buena calidad de instalaciones. Al lado del centro comercial gran vía lo que da acceso a restaurantes, compras y entretenimiento.
El desayuno es un poco limitado pero es bueno y suficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su visita a Fairfield San Salvador. Una de nuestras prioridades es proporcionar un alto nivel de servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente cuando visite San Salvador.

Fairfield San Salvador

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cadena de Fairfield ofrece diferentes medidas habitaciones y de camas. He visitado muchos Fairfield’s por USA y las camas son de la misma medida. Cuartos pequeños o más grandes es nuestra opción. Comparto la misma opinión sobre el personal del área del desayuno muy amables todos. En el area del front desk sin embargo, los caballeros fueron mucho más amables que las mujeres. Esa fue mi experiencia. El estacionamiento si necesita ser gratis, pues no es opción la distancia donde está ubicado. Nos servía el caminar hasta el estacionamiento, pero repito no es opción. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo rescatable del hotel es la amabilidad del personal. Se esmeran y son atentos.

La habitación es muy pequeña y la cama bastante incomoda. Las almohadas no brindan descanso. Si a eso le sumamos que la luz de la iluminación nocturna del hotel se cuela por las ventanas, el desvelo está garantizado.

El buffet de desayuno es aceptable. Hay suficientes opciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Carlos R, Director de Operaciones en Fairfield by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Lamentablemente no hemos alcanzado nuestro objetivo de cumplir con sus expectativas durante su estadía. Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hemos compartido sus comentarios con los equipos del hotel adecuados para revisar el tipo de almohadas y cambios en la dirección de la iluminación.

Manteniendo nuestro compromiso de ofrecer una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros en su siguiente viaje a San Salvador.

Director de Operaciones