“No Prueben el Buffet all you can eat”
Opinión sobre Villa Maria - El Salvador - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Villa Maria - El Salvador
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Yo fui cuando esta el restaurante en el Centro Comercial La Gran Via y dejenme decirles que ya habia visitado anteriormente el Restaurante hasta esta vez en que el Buffet era realmente desastroso, comida recalentada, fria y no se veia fresca.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

fuimos ayer con mi familia a comer. No tenian los platos que querimos, pedimos la carne bien cocida y la llevaron a menos de termino medio. el arroz era recalentado y estaba duro!! en un plato el filete de pescado estaba crudo! lo unico bueno fue la limonada. En total servicio malo, comida mala y cara!

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Cuando vas por comida mexicana, esperas algo realmente mexicano; y me saben mejor mis comidas

Opinión escrita 20 de enero de 2012

En realidad la ultima vez que fui no me gusto la comida.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Es el tipico sitio diseñado para atraer turistas. Los locales nunca van allí. Puede que después de comer quieras ir a un Mc donalds.