“COMENTARIO”

Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en San Salvador
Barranquilla, Colombia
“COMENTARIO”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel impecable, limpio, tiene habitaciones espaciosas. Tiene un jardin que invita a la reflexion.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que no de hacia la calle, igual, de todos modos, el ruido en la noche es practicamente nu...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hotel es muy bonito y tiene un ambiente ameno que es recomendable tanto para los que viajan solos, con pareja, amigos o toda la familia. En esta ocasión solo me quedé una noche (viaje de negocio) y la experiencia fue increíble, todo limpio y bien decorado, todos muy amables y se preocupan por la satisfacción de sus clientes. Recuerdo a la Sra. Lorena, encargada de la cocina, muy atenta, gracias por todo. Sobre la comida excelente también y a buen precio.

En fin, no tengo ninguna queja, se los recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Alajuela
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La Posada del Angel es un hotel centrico, comodo y con buen servicio. Recomendado tanto si viajas de negocios como por placer con tu familia. El hotel a pesar de ser pequeño y sencillo está decorado hermoso haciendote sentir como en casa, un lugar muy acogedor sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hace unos días atrás nos quedamos con mi esposo en este hotel. Hubieron varias cosas que no funcionaron: no había vigilante( anunciado en la pagina web "seguridad las 24 hrs"); se nos cobró por adelantado sin ningún aviso previo y de una manera muy desagradable; por último problemas de estacionamiento. Para nosotros lo único rescatable de este lugar fue la amabilidad de la Sra. Isabel y la Sra. Rita, personas que sí conocen el rubro del turismo y cómo tratar al cliente, caso contrario de su dueña y gerente.

Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel La posada del Angel, el servicio es muy bueno, Isabel es una de las camareras, es una persona muy alegre y servicial, siempre está atenta para lo que se te ofrezca, te prepara lo que sea, hasta prepara salsas picantes muy buenas, Las dueñas tambien son personas sencillas y muy amables, es muy agradable cuando platicas con las dueñas, el hotel es muy limpio y centrico, mi rubro es la telefonia celular y me queda el hotel perfectamente para llegar sin problemas a Telefonica y a TIGO, sobre la calla paseo se encuentra un centro comercial, no es muy grande pero encuentras lo necesario, ¡Me gusto mucho!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Hotel Las Magnolias
Hotel Las Magnolias
N.° 12 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Hotel La Posada Del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada Del Angel

Establecimiento: Hotel La Posada Del Angel
Dirección: 85 Avenida Norte, #321. | Col. Escalón, San Salvador., San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada Del Angel 3*
Ofrecemos un espacio de tranquilidad y calidad en medio de la ciudad. Nuestro hotel te brinda un ambiente cálido y familiar para su descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Angel San Salvador
Hotel La Posada Del Angel El Salvador/San Salvador