“Tranquilo y personal amable..:)”
Opinión sobre Hotel La Posada Del Angel

Hotel La Posada Del Angel
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en San Salvador
“Tranquilo y personal amable..:)”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi estadía en la Posada del Angel, fue muy tranquila y acogedora. Doña Raquel muy cordial y doña Isabel muy atenta. Estuve pocos días pero me sentí bien tratada. La habitación en la que estuve incluye aire acondicionado, baño privado, agua caliente y un closet. El baño, básico, tiene suficientes toallas y jabón. Y te hacen la limpieza a diario. El estacionamiento es externo y abierto, en frente del hotel, así que hay que tomar en cuenta si llegas con vehículo, aunque en la noche está un cuidador. Hay internet incluido en la habitación.

El desayuno incluia frutas, pan, mermelada, mantequilla, huevos, frijoles (si quieres), jugo de naranja y café. A las dos cuadras hay otros locales para comer si prefieres variar un poco. Ahí mismo puedes comer pupusas, las pides y te las hacen, ricas por cierto. Es un hotel pequeño pero tranquilo para quien vaya a San Salvador, a demás tiene un precio razonable para quien no cuenta con mucho presupuesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Jorge E, Gerente en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

atte.
Hotel La Posada del Angel

Opinión escrita el 29 enero 2013

Un muy bonito lugar, acogedor muy privado me encanta su decoración lo recomiendo mil veces! El acceso al hotel es fácil y te permite sentirte como rim tu casa ... Muy buenos precios en la comida y calidad de atención gente que te hace sentir parte del hotel

• Se alojó en enero de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge E, Propietario en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Atte.
Raquel Echeverria
SPS
Opinión escrita el 24 enero 2013

La estadía es tranquila, hay un poco de incertidumbre respecto al precio a pagar, Estuve en dos oportunidades con dos días de diferencia y había 5 (cinco) dólares de diferencia en el valor de la estadía. El personal que queda de turno no puede hacer facturas.
La primera noche, en el baño había mal olor.
Las botellas de agua que ponen en los cuartos las cobran 1.25 dólares y eso no lo avisan, en otros hoteles de la misma categoría el agua es gratis y a discreción.
La señal inalambrica de internet no llega a la planta superior.
No hay estacionamiento cerrado para vehículos solo en la acera y queda parte del carro en la calle, si lleva carga, debe quedar afuera.
El servicio de desayuno, muy bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge E, Director General en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios. En nuestro hotel nos tomamos las críticas de nuestros huéspedes muy en serio, con la intención de brindarles un mejor servicio la próxima vez que se hospeden con nosotros. Como todo hotel, la tarifa varía dependiendo de la fecha, la ocupación y la relación con el cliente (por ejemplo, brindamos una tarifa corporativa a todos aquellos huéspedes que nos visitan regularmente). Actualmente, nuestra tarifa regular para una habitación triple son $60 más impuestos.
Lamentamos informarle que la noche de su estadía el personal estaba siendo entrenado y por ello fue el fallo en la factura, por lo cual le hago llegar mis disculpas y ofrecerle un descuento del 5% en su próxima visita por dicho error y por su inconformidad con la señal WIFI (esta es la primera vez que escuchamos este tipo de comentario, lo cual resolveremos a la brevedad).
Toda habitación tiene un rotulo que dice el valor de las botellas de agua. Lamentamos no lo haya observado a su debido tiempo. Creemos que brindamos precios justos para el mercado local y la verdad, desconocemos el valor de las botellas de agua en hoteles de la misma categoría.
En cuanto al parqueo, le reitero que si ofrecemos parqueo cerrado para nuestros huéspedes pero es dependiendo de la hora de llegada (tal vez esa noche el parqueo cerrado ya no tenía disponibilidad dada la hora). Para su tranquilidad, contamos con guardia de seguridad si su vehículo queda afuera. Con mucho gusto le hago llegar fotos de nuestro parqueo, para su conveniencia si desea corroborar nuestras instalaciones.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poderlo atender nuevamente en un futuro cercano y brindarle la atención que ud. merece.
La Administración.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es económico y si es una buena opción para tener tranquilidad. Lo único esq hay pocos empleados y a veces una sola persona se encarga de hacer todo el trabajo, desyauno, cobrar, recibir huéspedes, limpieza etc... Lo cual hace q sea poco efectivo el servicio. Se da a fin de cuentas y bien, pero no es lo mismo ya q todo recae sobre poca gente. El lugar esta hermoso, buen mantenimiento, gusto para la decoración y definitivamente cómodo y de buen precio.

• Se alojó en octubre de 2012
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Realmente fue una experiencia muy agradable, las personas que me atendieron me hicieron sentir como en casa, la dueña del hotel es una dama muy especial, que atiende de forma personalizada a los clientes y se preocupa por las actividades que se llegan a realizar.
Dios les bendiga y espero poder visitarles de nuevo y la comida, mhhhhhhhhhh muy rica me prepararon unos sandwiches de jamon para la cena, deliciosos, fue como comer en casa. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con los taxistas, ellos conocen precios y localizaciones de Hoteles muy buenos en donde se...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Hotel Las Magnolias
Hotel Las Magnolias
N.° 10 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Hotel La Posada Del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada Del Angel

Establecimiento: Hotel La Posada Del Angel
Dirección: 85 Avenida Norte, #321. | Col. Escalón, San Salvador., San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada Del Angel 3*
Ofrecemos un espacio de tranquilidad y calidad en medio de la ciudad. Nuestro hotel te brinda un ambiente cálido y familiar para su descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada Del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Angel San Salvador
Hotel La Posada Del Angel El Salvador/San Salvador