“CALIDAD HUMANA”

Morrison Hotel de la Escalon
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuvimos hospedados unos dias en este hotel, encontramos personas extraordinarias en la atencion, y pendientes para que nuestra estancia fuera lo mejor, con un buen servicio de desayuno, habitacion limpia y comoda con ambiente familiar. Gracias a todos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2012

Tuve el placer de estar dos semanas disfrutando de mis vacaciones y me sentí mejor que en casa. Su hospitalidad, el calor de todo su personal, la atención y la dedicación con que atienden a los huespedes hacen que den ganas de quedarse mas tiempo. Y de la comida ni hablar! Exquisita!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Bien ubicado, limpio, excelente trato, acogedor y seguro. Ah, y buena relacion precio-calidad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2011

A partir de ahora, cada vez que necesite hospedarme en San Salvador, definitivamente lo hare en este hotel! Esta perfectamente bien ubicado y las instalaciones son super comodas!! Me encanto el area de la piscina! El jardin y la terraza son el ambiente perfecto para el calorsito del pais! Los desayunos son deliciosisimos, hechos en casa en el momento, te preparan lo que se te antoje! El servicio es el mas amigable y personalizado! No me puedo quejar de NADA!! Todo estuvo PERFECTO!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 26 octubre 2011

Posee una ubicación estratégica,acogedor, excelente servicio y deliciosa comida. Puedo recomendar la riquísima pizza margarita y el pie de banana ni hablar! mis felicitaciones al chef.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Villa del Angel Hotel
N.° 5 de 55 en San Salvador
A 1,1 km
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 11 de 55 en San Salvador
A 3,5 km
Hotel Armonía Hostal
Hotel Armonía Hostal
N.° 18 de 55 en San Salvador
A 2,2 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 1,2 km
Novo Hotel & Suite
Novo Hotel & Suite
N.° 40 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Morrison Hotel de la Escalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison Hotel de la Escalon

Dirección: Calle nueva 1 #3889 | Colonia Escalon, San Salvador 1101, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 49 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morrison Hotel de la Escalon 3*
Este hotel se encuentra en la Zona Rosa de San Salvador y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y desayuno incluido.Todas las habitaciones del Morrison Hotel de la Escalon presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de baldosa. Incluyen TV por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y baño privado con artículos de aseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison Hotel de la Escalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morrison Hotel De La Escalon El Salvador/San Salvador