“Muy buen emplazamiento”

Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en San Salvador
Cuenca, España
“Muy buen emplazamiento”
Opinión escrita el 15 julio 2012

La habitación,las estancias y los servicios ofrecidos son correctos. El precio está bien.
Yo destacaría, por un lado, a todo el personal de servicio que es amable, servicial y atento haciendote estar cómodo en el lugar y , por otro lado, el buen emplazamiento del hotel. Está muy bien situado contando en sus alrededores con centro comercial, restaurantes, etc... (Para mi y por el tipo especial de mi viaje no hubiera podido tener mejor ubicación que esta)

Se alojó en junio de 2012, viajó solo

Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 27 junio 2012

Si lo que buscas es un bueno bed&breakfast, a un precio justo, este es el lugar perfecto. Aqui seguramente encontraras una excelente atención, instalaciones limpias, una super ducha (perfecta!), muy buena ubicación,Wifi grátis (y que funciona!). Estás a 5 minutos caminando de Las Galerias (un mall de buena calidad), un y supermercado Super Selectos. Tuve que entrar y salir por várias noches por mi agenda, y trás mi solicitud lograran mantenerme siempre en la misma habitación. Atención de esa calidad no se olvida! Gracias a la gente del hotel por esos días!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 4 junio 2012

siempre que vamos a El Salvador nos quedamos en este hotel que da super cerca de todo!! centros comerciales y de restaurantes... por eso me gusta mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Guatemala
Opinión escrita el 16 abril 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces, por cuestiones de trabajo y me han atendido muy muy bien, todo su personal desde la primera vez me han hecho sentir en casa.

Y de la comida, mmmmmmmmmmmm EXCELENTE, la próxima vez que vaya quiero Pizza, ja ja ja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Lambare, Paraguay
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos hospedados unos dias en este hotel, encontramos personas extraordinarias en la atencion, y pendientes para que nuestra estancia fuera lo mejor, con un buen servicio de desayuno, habitacion limpia y comoda con ambiente familiar. Gracias a todos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Villa del Angel Hotel
Villa del Angel Hotel
N.° 6 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador
N.° 3 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Morrison Hotel de la Escalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison Hotel de la Escalon

Establecimiento: Morrison Hotel de la Escalon
Dirección: Calle nueva 1 #3889 | Colonia Escalon, San Salvador 1101, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morrison Hotel de la Escalon 3*
Este hotel se encuentra en la Zona Rosa de San Salvador y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y desayuno incluido.Todas las habitaciones del Morrison Hotel de la Escalon presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de baldosa. Incluyen TV por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y baño privado con artículos de aseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison Hotel de la Escalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morrison Hotel De La Escalon El Salvador/San Salvador