“EXELENTE”

Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en San Salvador
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“EXELENTE”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Una muy buena experiencia, lndas y confortables habitaciones, buen servicio, seguridad, buenos desayunos y un exelenet precio, Gracias por la buena experiencia ya que siempre que viajamos por negocios a El Salvador el Hotel Morrison siempre es nuestra primer opcion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 22 julio 2012

Un lugar con mucho cariño e interes por el huesped. Lo recomiendo ampliamente y ha sido un gusto estar hospedado con ellos.
Su personal muy entrañable y sincero.
Doris; muchas gracias. Por alli nos vemos nuevamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
HOTELDELAESCALON, Gerente en Morrison Hotel de la Escalon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Exactamente! Aqui, REALMENTE existe un interes sincero por el bien estar de nuetros clientes. No solo es un placer pero cada uno de nuestros empleados sabe que aqui no mantenemos las luces encendidas con magia. Cada empleado entiende que es el patrocinio de la gente que se hospeda, la que nos da vida y trabajo, y eso,nos produce un verdadero deseo de que nuestros huespedes se retiren alegres y satisfechos.
Cuenca, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

La habitación,las estancias y los servicios ofrecidos son correctos. El precio está bien.
Yo destacaría, por un lado, a todo el personal de servicio que es amable, servicial y atento haciendote estar cómodo en el lugar y , por otro lado, el buen emplazamiento del hotel. Está muy bien situado contando en sus alrededores con centro comercial, restaurantes, etc... (Para mi y por el tipo especial de mi viaje no hubiera podido tener mejor ubicación que esta)

Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 27 junio 2012

Si lo que buscas es un bueno bed&breakfast, a un precio justo, este es el lugar perfecto. Aqui seguramente encontraras una excelente atención, instalaciones limpias, una super ducha (perfecta!), muy buena ubicación,Wifi grátis (y que funciona!). Estás a 5 minutos caminando de Las Galerias (un mall de buena calidad), un y supermercado Super Selectos. Tuve que entrar y salir por várias noches por mi agenda, y trás mi solicitud lograran mantenerme siempre en la misma habitación. Atención de esa calidad no se olvida! Gracias a la gente del hotel por esos días!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 4 junio 2012

siempre que vamos a El Salvador nos quedamos en este hotel que da super cerca de todo!! centros comerciales y de restaurantes... por eso me gusta mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Hotel Las Magnolias
Hotel Las Magnolias
N.° 12 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador
N.° 3 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Morrison Hotel de la Escalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison Hotel de la Escalon

Establecimiento: Morrison Hotel de la Escalon
Dirección: Calle nueva 1 #3889 | Colonia Escalon, San Salvador 1101, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morrison Hotel de la Escalon 3*
Este hotel se encuentra en la Zona Rosa de San Salvador y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y desayuno incluido.Todas las habitaciones del Morrison Hotel de la Escalon presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de baldosa. Incluyen TV por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y baño privado con artículos de aseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison Hotel de la Escalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morrison Hotel De La Escalon El Salvador/San Salvador