194 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Personal sumamente amable, tanto en recepción, seguridad y cafetería. Muy buena ubicación del hotel, accesible a los sitios objetivo. Agradable presentación de la entrada, recepción, sala de visitas, habitaciones. El desayuno variado incluyendo comida típica. Recomendable incluir algunas pupusas y horchata que son una delicia. El precio adecuado a los bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la habitación en el segundo piso
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Huesped, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Morrison Hotel.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy alegres al leer su comentario de satisfacción con el servicio brindado por parte de nuestro equipo; así mismo agradecemos sus recomendaciones las cuales tomaremos muy en cuenta.

Gracias por su preferencia lo esperamos en una próxima visita a San Salvador.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio antes y despues del evento , personal amable y atento.
Excelente calidad de los alimentos.
Las instalaciones , equipo y condiciones del lugar estan excelente estado y funcionales.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimada Srita. Bessy.

Un cordial Saludo de todo el Equipo de Morrison Hotel.
Reciba mi mas sincero agradecimiento por confiar la realización de su evento con nosotros.

Nos sentimos muy satisfechos al leer su comentario ya que hemos cumplido con nuestro propósito de brindar un excelente servicio. Fue un enorme placer poder servirle a usted y a sus invitados.
Esperamos y nos permitan poder atenderles en un próximo evento.

Saludos.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo exelente buena atencion exelentes abitaciones y buen ambiente sastifecho en todo es segunda ves que los visito y me encantan uno y unico hotel que e visitado en San Salvador lo recomendaria para mi uno de los mejores

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Don Carlos de Parte de toda la Familia Morrison reciba un cordial y cálido saludo.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos su bonito comentario.

Nos alegra mucho saber que esta satisfecho con nuestros servicios y Gracias por recomendarnos.
Para todo el Staff siempre es un verdadero placer poder servirle.

Esperamos y nos pueda visitar pronto.
Saludos y Felices Fiestas le desea la familia Morrison Hotel San Salvador.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buen servicio. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal siempre es amable. Siempre que voy a San Salvador, me hospedo en este hotel.
La comida es muy deliciosa. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Don Diego reciba un cordial saludo de todo el Staff de Morrison Hotel, le agradecemos por tomarse el tiempo y dejarnos su bonito comentario.

Siempre es un placer poder servirle y nos sentimos muy alegres que este satisfecho con nuestros servicios y nuestra atención.

Muchas Gracias por recomendarnos.

Esperamos verlo pronto,Saludos cordiales.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

la ubicación es excelente, muy cerca de los centros comerciales y lugares turisticos.las habitaciones siempre limpias , excelente vista de San Salvador , recomendado.
los empleados muy atentos a las necesidades

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Alberto reciba un cordial saludo de la Familia Morrison Hotel San Salvador , nos complace y alegra saber que se encuentra satisfecho con nuestra ubicación, nuestros servicios y nuestro personal. Gracias por su preferencia.

Esperamos y nos permita poder servirle en una próxima ocasión.
Saludos.