67 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Muy buena ubicación, es perfecta opción para viaje de trabajo o de paso por San Salvador, es un lugar limpio, con habitaciones cómodas, hay servicio de alimentación, información de otros lugares que pueden ser de interés para visitar, si viajas con Ticabus, no tienes que movilizarte para ir a la terminal ya que es justo al lado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche por el precio y la calidad esta satisfactorio cuentan con WiFi gratis y habitaciones justas para uno descansar, cama de buen tamaño, wifi, aire acondicionado, personal atento y buena comida en el restaurante bar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención , cobran más si pagas con tarjeta, como 3 dólares, tiene un bar con terraza agradable, y con variedad de cervezas, la comida que sirven no es recomendable, no es mala pero nada especial. Habitaciones justo para dormir y limpias. Trato agradable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar muy buena ubicación la atención es de lo mejor lo pase muy bien los días que estuve ahí hospedado,el personal es muy Atento y el lugar es muy limpio hay agua caliente el wifi es muy bueno.Gracias a todos los que trabajan ahí me hicieron sentir muy bien como en casa en especial a Carol.
Lo recomiendo y pienso volver por ahí.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos sólo unas horas aquí ya que veníamos en el tica bus desde Nicaragua que iba hacia Guatemala e hicimos noche aquí. Llegamos a las 12 de la noche. 32 dólares una habitación privada con baño privado televisor y aire acondicionado y wi fi. No tiene agua caliente. A las 5am salimos en el bus de nuevo. Me hubiera gustado que nos esperarán con algo para comer o aunque sea que el restaurante estuviera abierto para comprar algo ya que todos los del bus paramos ahí. Y a esa hora no era seguro salir afuera a comprar. Muy lindo lugar ! Felicitaciones!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja