“Best Pulled Pork Sandwich EVER!”
Opinión sobre Rustico Bistro

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Best Pulled Pork Sandwich EVER!”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Si buscas un buen sandwich aca puedes probar el mejor, excelente combinacion, carne tostadita y con un sabor muy intenso, el caldo que lleva para aniadir un poco de humedad y la salsa le dan un toque excelente, aparte de la cebollita. El mejor sandwich de cerdo que he probado, las hamburguesas son fabulosas, en mi opinion muy personal el sandwich se roba el protagonismo, pues prefiero el cerdo sobre la res. Mis felicitaciones al chef, excelente comida y espero pronto ir a probar la pizza y las pastas!!

• Visitado el julio de 2013
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro restaurante, esperamos servirle pronto.

Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Muy buenas hamburguesas, queda por mejorar el ambiente”
Opinión escrita el 28 abril 2013

De visita en San Salvador me dirigí con la familia a Rústico Bistro motivado por los comentarios en TripAdvisor. Llegamos pasada la hora punta del mediodía y el lugar aún estaba bastante lleno, pero encontramos una mesa al interior del local (cuenta también con la opción de terraza exterior). Las instalaciones son bastante modestas, producto de reordenar una casa para que sirva de local, con lo que pudiera sentirse estrecho, con mesas rústicas y poco cómodas muy juntas, otras ubicadas en lo que fue un patio, quizás el punto más bajo del restaurante. El servicio fue un tanto lento y se dificultaba ubicar quien tomara la orden, pero finalmente pudimos pedir una Aussie y un Pulled Pork Sandwich. Tras una regular espera, llegó la orden y la comida es de otro nivel, muy por encima del ambiente y servicio: hamburguesas y sandwiches espectaculares, abundantes, con muy buen sabor. Carne cocinada en su punto, delicioso pan (entiendo el lugar tiene un pasado como panadería) y variedades con muy buena sazón y combinaciones de sabores poco frecuentes en otros lugares que venden hamburguesas. Sin duda, de las mejores hamburguesas que he probado en el país. Solo resta elevar el nivel del local y el servicio al de su comida para justificar su precio.

• Visitado el marzo de 2013
ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro bistro. Comentarios como el suyo, son los que nos impulsa a mejorar. Gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen sabor, hay que llegar con tiempo y sin prisa!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Recomiendo el Pulled Pork Sandwich, buenisimo. Tambien probe la 3 Cheeses, un poco seca para mi gusto, pero con buen sabor. Las meseras son amables, pero deben de tener cuidado si van con prisa, se pueden llevar un disgusto: se toman unos 30 minutos para llevar la orden. El lugar es pequeño en la terraza, dentro de la casa es bastante caliente, sin A/C. En general es un buen lugar para probar unas hamburguesas distintas, un paso mas a fast food.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Las mejores hamburguesas”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Realmente son de las mejores hamburguesas que me he comido, el ambiente, muy agradable, familiar. Se los recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores hamburguesas”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Este lugar es increible. No solo el sabor de la comida, sino la calidad tambien. La carne es perfecta, jugosa y superbien sazonada. El pan de las hamburguesas no es pan normal, es tostado y riquisimo. Las papas estan condimentadas exactas

Visitado el diciembre de 2012