“El mejor sandwich pulled pork”
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
En el puesto nº 9 de 297 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Las hamburguesas son buenísimas pero para mi el pulled pork sandwich es lo mejor tiene carne abundante y la salsa de tamarindo es deliciosa y diferente. Las papitas fritas condimentadas también son lo máximo. Siempre que he ido el servicio es rápido y las señoritas son muy amables y están pendientes de las mesas.

Hay nuevas opiniones acerca del Rustico Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor comida deliciosa y Sandra nos atendió mejor que en casa. La comida la entregaron muy rápido la hamburguesa California fue mi preferida.Los postres también muy rico. La propuesta de frescos naturales muy completa.

Opinión escrita 11 febrero 2014

No soy amante de la comida rápida y me tomó tiempo decidirme a visitar este lugar pero quedé muy sorprendida.

Las hamburguesas son preparadas de una manera nada parecidas a las tradicionales que se venden en las franquicias de comida rápida. Ingredientes gourmet y un tamaño que deja espantado a más de uno ya que es difícil acabar un platillo para alguien con apetito estándar.
Todo es preparado con la mejor calidad y elaborado artesanalmente en el lugar.

Debido a lo buenas que son pasa todo el tiempo lleno así que lo ideal es hacer una reservación.

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Rustico, es nuestro placer atenderle y esperamos tenerla con nosotros pronto

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

las hamburguesas son deliciosas, tienen un sabor unico, la carne es de calidad, no se siente ni grasosa ni reseca, las papás son riquisimas, estan condimentadas lo que las hace diferente, recomiendo de entrada el camote, el lugar deberian mejorarlo.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia que se vive cuando visitas este excelente lugar comienza desde que te sientas ya que tienen un ambiente adecuado a su nombre, el servicio es muy bueno y rápido, el éxito de su Chef es que todo lo prepara con ingredientes frescos y el pan es elaborado por ellos, de entrada un camote frito o una yuca frita te da la idea de lo buena que es la comida he probado la mayoría de sus hamburguesas pero a mi gusto el primer lugar se lo lleva el Pulled Pork sandwich! Es el mejor que he probado y sientes en su sabor la pasión con la que preparan sus platos, lo recomiendo mucho! El llocal no es muy grande pero vale la pena si tienes que esperar una mesa!