“Las 2 mejores Hamburgesas que he comido”
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
En el puesto nº 8 de 301 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pulled Pork y la Rústico doble son algo que no deben perderse por nada del mundo, debido a que siempre esta lleno por lo bueno que es, una buena opción es llamar, recoger y devorar en la casa.... Best Burgers In Town!

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias Carlos por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros, son comentarios como el suyo los que nos impulsan a seguir trabajando y mejorando, esperamos poder servirle pronto y cuando guste puede reservar una mesa al 2224-5656.

Opinión escrita 16 abril 2014

Me habian contado acerca de la comida de este lugar sin embargo se quedaron muy cortos la comida es deliciosa la atencion de las personas del lugar son amables y estan dispuetos a ayudarte y a sugerirte algo, sin embargo deberian darle un toque mas moderno al local, pero de ahi todo esta genial facil acceso en medio de la Urbe de San Salvador...

Opinión escrita 27 marzo 2014

Las hamburguesas son buenísimas pero para mi el pulled pork sandwich es lo mejor tiene carne abundante y la salsa de tamarindo es deliciosa y diferente. Las papitas fritas condimentadas también son lo máximo. Siempre que he ido el servicio es rápido y las señoritas son muy amables y están pendientes de las mesas.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor comida deliciosa y Sandra nos atendió mejor que en casa. La comida la entregaron muy rápido la hamburguesa California fue mi preferida.Los postres también muy rico. La propuesta de frescos naturales muy completa.

Opinión escrita 11 febrero 2014

No soy amante de la comida rápida y me tomó tiempo decidirme a visitar este lugar pero quedé muy sorprendida.

Las hamburguesas son preparadas de una manera nada parecidas a las tradicionales que se venden en las franquicias de comida rápida. Ingredientes gourmet y un tamaño que deja espantado a más de uno ya que es difícil acabar un platillo para alguien con apetito estándar.
Todo es preparado con la mejor calidad y elaborado artesanalmente en el lugar.

Debido a lo buenas que son pasa todo el tiempo lleno así que lo ideal es hacer una reservación.

ALVARO C, Owner en Rustico Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Rustico, es nuestro placer atenderle y esperamos tenerla con nosotros pronto