“Excelente elección gracias a los reviews de Tripadvisor”
Opinión sobre Villa del Angel Hotel

Villa del Angel Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Si planeas quedarte en el Salvador y te gusta los lugares pequeños y acogedores, y excelente trato personalizado, este hotel es para ti.
La Cama, excelente. La conexión a Internet buena, buen televisor LCD, buen aire aunque lo use muy poco.
Desayuno excelente y puedes pedir lo que quieras (obvio que pagas lo adicional)
Es mi segundo viajea a El Salvador, pero para mi fue como si fuese el primero ya que recorr
í muchos lugares en forma aventurera y sin planificar.
Boquerón, Los Planes, Joyas del Ceren, Lago de Coatepeque, Zona arqueologica de Santa Ana, Centro Histórico, Los centros comerciales, etc. Las carreteras estan en un 85% en excelente estado.
El GPS del Blackberry funciona a la perfección con Waze por lo que con el me guie hasta con intensa lluvia.
Fui a ver el Codicader Juvenil 2011 y de ahi me trasladaba a ciudad Merliot en forma rápida (15 minutos).
Muy cerca, caminando llegas al centro comercial Galerias, al supermercado, a un Esso On the Run. Restaurantes, todo muy centrico.
La comida en todos los lugares donde fui, excelente y a precios muy económicos.
Comida completa entre 5.00 a 10.00 dolares.
Me senti muy seguro en el Salvador, pero como siempre tomando precausiones.
Si puede alquile carro y guiese por un GPS, se sentira como mayor de libertad de moverse y de forma económica. Cada vez que te subes al taxi son aproximadamente $5.00 a $6.00 en la zona urbana.
Hice muchas cosas en los 3 dias completos que estuve.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 septiembre 2011

se recomienda por su trato profesional y personal. Buena ubicación, agradable desayuno, y excelentes camas para descansar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Hotel pequeño y apacible con una buena ubicación cerca de un centro comercial. Las habitaciones tienen un estilo minimalista y las camas son muy cómodas. Excelente descanso en las noches. Todo el personal es muy atento y servicial, haciendo que la estadía sea muy agradable. En la habitación que me tocó, el acceso inalámbrico a internet presentaba algunos problemas intermitantes. Lo recomiendo y volveré a hospedarme ahí en futuras visitas a San Salvador.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2011

Hotel agradable, familiar, acogedor, en el que todo el servicio siempre trata de que tu estancia sea lo mas agradable posible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2011

Viajamos mis padres , mi esposo y yo a San Salvador y nos pareció un hotel muy limpio, con habitaciones muy cómodas, con una decoración moderna. Lo mejor de nuestra estadía, aunque corta, fue el servicio y la atención de sus propietarios. El desayuno que ofrece el hotel es excelente. Esta ubicado en un área muy bonita muy cerca de un Centro Comercial y un supermercado a los que se puede acceder caminando. Daniel, su propietario nos recomendó un pequeño tour al museo de antropología e historia que deberían hacer y nos sugirió visitar un restaurante hermoso ubicado en el volcán desde el cual se ve la ciudad, si pueden visitenlo. Gracias Daniel por la receta!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotel Armonía Hostal
N.° 18 de 55 en San Salvador
A 1,7 km
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 12 de 55 en San Salvador
A 0,5 km
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 55 en San Salvador
A 1,8 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Villa del Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Angel Hotel

Dirección: 71 Avenida norte #219, colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Salvador
N.°7 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Angel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Angel San Salvador
Villa Del Angel Hotel El Salvador/San Salvador