“Cálido, buena atención y predisposición con algunos detalles para mejorar”
Opinión sobre Villa del Angel Hotel

Villa del Angel Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 30 abril 2012

La ubicación es excelente, la atención para mejorar los detalles también ha sido superador. Yo tomé la habitación más pequeña porque era una persona sola y estaba al lado de la cocina y al ser paredes muy finas se sentía mucho el ruido en la mañana temprano cuando te preparan el desayuno que está incluido. La ducha eléctrica me dio una descarga y me comentaron que ya venían trabajando en solucionar unos desperfectos en otros lados también. La habitación estaba limpia, linda decorada (había una pequeña humedad detrás de mesita de luz) y con todo el confort como reloj despertador, aire acondicionado, televisión, jabones y shampoo. El desayuno continental fueron 2 tostadas de pan en paquete con manteca que no llegaba a cubrir la misma en su totalidad y frutas con café. Para compensar estos detalles, muy amablemente me pagaron el remise hasta la terminal de micros y me prepararon unas frutas para mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: la que está pegada a la cocina es ruidosa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Villa del Angel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos hospedados en la habitación premium, definitivamente adorable. Muy amplia, limpia, bien decorada. Las instalaciones del hotel guardan una armonía en su decoración que se demuestra en cada rincón. El personal muy amable y colaborador, siempre atento y servicial. Nuestra tarifa tenía desayuno incluido el cual era muy razonable. Ubicado cerca de Plaza Galerías y en una zona muy tranquila. 100% satisfechos. El servicio de alquiler de vehículo fue un extra agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Fuimos inicialmente al Intercontinental por unos días por cuestiones de trabajo. Luego, debimos prolongar la estadía de uno de los consultores por un mes. Por una cuestión de costos inicialmente lo trasladamos al Villa del Angel. No solo fue un acierto económico, sino que el ambiente familiar, de servicio y atención del joven matrimonio dueño, hizo de la esatdía del consultor, tan confortable como si estuviera en su casa. Claro, los hoteles en cuanto a amenities, no son comparables uno con el otro. Si buscas un hotel con baños completos, hasta con las batas, claramente éste no es el tuyo. Pero si buscas atención, familiaridad,buena ubicación, internet gratuito en todos los ambientes, buenos desayunos y todo lo necesario para una estadía confortable, pagando excelentes precios, Villa del Angel, es tu hotel en El salvador.

Opinión escrita 18 diciembre 2011

En el viaje que hice por negocios a el salvador, me lleve una grata sorpresa al encontrar un hotel muy bien montado , con un servicio personalizado y las habitaciones muy comodas que me hicieron sentir como en casa. Les deseo suerte chicos y sigan adelante.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuve dos días hospedado en el Hotel, la atención de las personas es sumamente buena..... la ubicación está dentro de los hoteles que son 5 estrellas.
La habitación esta bien para lo que uno necesita en cuanto a limpieza, TV, camas, uso de internett, etc.
Los inconvenientes que tuve y que se los hice fue: La regadera cuenta con un calentador eléctrico, pero por falta de mantenimiento los orificios estan tapados y el agua no sale como debe de ser, el lavamanos estaba desprendido de la base de la pared.
Por una ventana que da al exterior, la luz de la mañana ingresa y afecta cuando se está durmiendo a las 6:00 am por no contar con una cortina.
La habitación que me dieron se encontraba en la parte interior del edificio, pero aún así se escuchaba el ruido de la calle, sin decir el paso de las personas y murmullos.
Sí lo que desean es un ambiente limpio, con una atención esmerada desde que ingresa, esta es una muy buena opción, cabe decir que tuve necesidad de dirigirme a varios lugares y se tomaron la molestia y el tiempo para darme las indicaciones.
El valor de la habitación me costó la mitad de los hoteles de 5 estrellas.
Saludos,

Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 10 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Villa del Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Angel Hotel

Dirección: 71 Avenida norte #219, colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Salvador
N.°4 de hoteles románticos en San Salvador
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°7 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 53 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Angel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Angel San Salvador
Villa Del Angel Hotel El Salvador/San Salvador