“Una semana como en mi casa”
Opinión sobre Villa del Angel Hotel

Villa del Angel Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 23 junio 2012

Viajamos mi hija y yo, del 11 al 18 de junio, 2012. Por primera vez nos hemos quedado en Villa del Angel y es seguro que de ahora en adelante, cada vez que visitemos El Salvador, nos hospedaremos en este hotel. Los propietarios, Don Daniel y Doña Grace son muy atentos. El personal con el que ellos cuentan, lo hacen sentirse a uno muy confortable. William Flores, Carlos y Lucy hicieron nuestra estadía bien placentera. El lugar es muy limpio, la habitación que nosotros tuvimos, la número 9, fue muy confortable. Los desayunos muy sanos y sustentosos. La ubicación excelente. Lo único por lo que me puedo quejar, me atendieron demasiado bien y ya no me quería regresar! Hay algo en el ambiente de ese lugar, una paz y tranquilidad indescriptible, pero creo que entendí la razón de esto, despues de una agradable conversación con Don Daniel, él me explicó lo del socio principal que ellos tienen en su negocio y es el grupito de esos tres socios que hace la diferencia en el hotel que ellos tienen. Cualquier persona que lea mi comentario, por favor tome mi palabra, el hotel vale la pena, visítenlo y se convencerán. Muchas gracias por sus finezas.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera de sus habitaciones es aconsejable.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2012

hola buenas tardes, villa del angel para mi fue un excelente lugar. me senti que no era un simple cliente si no un amigo mas de daniel y su esposa y m hicieron sentir como si jamas ubiera salido de mi pais se los recomiendo a los que visiten el salvador

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

La ubucacion no podia ser mejor, al lado de Galerias, un centro comercial bonito y con las tiendas claves como Siman, Zara, Nautica, y otras. La atención del hotel es muy buena, asi como buenas camas, aire y agua caliente. El personal se esmera porque la pases bien y te resuelve cualquier cosa que le pidas. Muchos saludos a Daniel y a su esposa por atendernos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: No 3 para una pareja de casados
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

La ubicación es excelente, la atención para mejorar los detalles también ha sido superador. Yo tomé la habitación más pequeña porque era una persona sola y estaba al lado de la cocina y al ser paredes muy finas se sentía mucho el ruido en la mañana temprano cuando te preparan el desayuno que está incluido. La ducha eléctrica me dio una descarga y me comentaron que ya venían trabajando en solucionar unos desperfectos en otros lados también. La habitación estaba limpia, linda decorada (había una pequeña humedad detrás de mesita de luz) y con todo el confort como reloj despertador, aire acondicionado, televisión, jabones y shampoo. El desayuno continental fueron 2 tostadas de pan en paquete con manteca que no llegaba a cubrir la misma en su totalidad y frutas con café. Para compensar estos detalles, muy amablemente me pagaron el remise hasta la terminal de micros y me prepararon unas frutas para mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: la que está pegada a la cocina es ruidosa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos hospedados en la habitación premium, definitivamente adorable. Muy amplia, limpia, bien decorada. Las instalaciones del hotel guardan una armonía en su decoración que se demuestra en cada rincón. El personal muy amable y colaborador, siempre atento y servicial. Nuestra tarifa tenía desayuno incluido el cual era muy razonable. Ubicado cerca de Plaza Galerías y en una zona muy tranquila. 100% satisfechos. El servicio de alquiler de vehículo fue un extra agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 11 de 55 en San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 8 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Villa del Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Angel Hotel

Dirección: 71 Avenida norte #219, colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Salvador
N.°4 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Salvador
N.°7 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 56 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Angel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Angel San Salvador
Villa Del Angel Hotel El Salvador/San Salvador