“Un pequeño tesoro para conocer”
Opinión sobre Villa del Angel Hotel

Villa del Angel Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en San Salvador
“Un pequeño tesoro para conocer”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Este hotel es un pequeño secreto en San Salvador. Tomando como punto de partida la sencillez y la amabilidad de sus propietarios, que me trataron con la proximidad del viajero conocido y no anónimo, es un lugar donde encontrar la tranquilidad a través de habitaciones espaciosas y bien amuebladas. Algunos detalles -un expresso, algunos detalles adicionales en la habitación- pueden hacer de este pequeño hotel un clásico de la capital salvadoreña.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 25 junio 2012

Quisiera dejar mi comentario del Hotel Villa del Angel porque vale la pena mencionar la excelente atencion que recibi durante mi estadia ahi. Es un hotel bastante comodo, limpio, ordenado y sobre todo con un excelente precio. Me encanta su ubicacion porque tienen cerca un mall, Galerias, restaurantes, comidas rapidas, supermercado, entre otros. Se lo recomiendo a cualquier persona particular, personas que anden por trabajo o bien algun turista. Las habitaciones son comodas, sus camas, baño propio, closet, televisor con cable. Excelente hotel!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 23 junio 2012

Viajamos mi hija y yo, del 11 al 18 de junio, 2012. Por primera vez nos hemos quedado en Villa del Angel y es seguro que de ahora en adelante, cada vez que visitemos El Salvador, nos hospedaremos en este hotel. Los propietarios, Don Daniel y Doña Grace son muy atentos. El personal con el que ellos cuentan, lo hacen sentirse a uno muy confortable. William Flores, Carlos y Lucy hicieron nuestra estadía bien placentera. El lugar es muy limpio, la habitación que nosotros tuvimos, la número 9, fue muy confortable. Los desayunos muy sanos y sustentosos. La ubicación excelente. Lo único por lo que me puedo quejar, me atendieron demasiado bien y ya no me quería regresar! Hay algo en el ambiente de ese lugar, una paz y tranquilidad indescriptible, pero creo que entendí la razón de esto, despues de una agradable conversación con Don Daniel, él me explicó lo del socio principal que ellos tienen en su negocio y es el grupito de esos tres socios que hace la diferencia en el hotel que ellos tienen. Cualquier persona que lea mi comentario, por favor tome mi palabra, el hotel vale la pena, visítenlo y se convencerán. Muchas gracias por sus finezas.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera de sus habitaciones es aconsejable.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Panama
Opinión escrita el 14 junio 2012

hola buenas tardes, villa del angel para mi fue un excelente lugar. me senti que no era un simple cliente si no un amigo mas de daniel y su esposa y m hicieron sentir como si jamas ubiera salido de mi pais se los recomiendo a los que visiten el salvador

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Las Tablas, Panama
Opinión escrita el 4 junio 2012

La ubucacion no podia ser mejor, al lado de Galerias, un centro comercial bonito y con las tiendas claves como Siman, Zara, Nautica, y otras. La atención del hotel es muy buena, asi como buenas camas, aire y agua caliente. El personal se esmera porque la pases bien y te resuelve cualquier cosa que le pidas. Muchos saludos a Daniel y a su esposa por atendernos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: No 3 para una pareja de casados
Hotel Las Magnolias
Hotel Las Magnolias
N.° 10 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

Información adicional sobre el Villa del Angel Hotel

Establecimiento: Villa del Angel Hotel
Dirección: 71 Avenida norte #219, colonia Escalon, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Salvador
N.°4 de hoteles románticos en San Salvador
N.°7 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Angel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Angel San Salvador
Villa Del Angel Hotel El Salvador/San Salvador