Villa del Angel Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Eco Hotel Mariscal(San Salvador)
Morrison Hotel(San Salvador)
  • Parking gratis
Hotel Gardenia Inn(San Salvador)
  • Parking gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)
Villa Dovela(San Salvador)
  • Parking gratis
Kal Nawi Hotel(San Salvador)
  • Parking gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
Hotel Olinda(San Salvador)
Hotel Ataco(San Salvador)
264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Es un hotel muy acogedor, muy cómodo y a pesar de estar cerca de un centro comercial, lo que es una ventaja, es muy silencioso por las noches. Y el desayuno a la carta está !buenísimo! Lo recomiendo y lo utilizaré cada vez que viaje a San Salvador. Y la relación costo-beneficio es muy positiva para el huésped.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2010

Frecuentemente viajo a El Salvador por mi trabajo y he encontrado un hotel en donde me siento muy cómodo y seguro. Lo mejor de este lindo hotel son sus camas, además de su quietud y que está muy cerca de restauranes y centros comerciales. El trato es excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2010

Durante el mes de Octubre de 2010 he estado viajando constantemente a El Salvador, en total han sido 4 visitas, en cada visita me he hospedado en este pequeño, pero acogedor hotel, su diseño minimalista, su extrema tranquilidad, fácil y conveniente acceso (esta ubicado al lado de un mall de regular tamaño en donde ademas de hacer shopping, facilmente se puede ir a comer algo), super recomendable.

Las habitaciones, de las que ya conozco 4, son lo suficientemente espaciosas, cómodas, limpias, las camas también son muy acogedoras.

Mi unico comentario es que creo que los desayunos tardan un poco en salir, a mi gusto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Un hotel muy moderno, muy limpio, con todo lo que se necista. Ubicado en una zona segura, al lado de un gran mall. Económico. Con Internet inalambrico que funciona muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Fui una semana sola por trabajo y el hotel fue todo lo que necesité.
en un barrio seguro, muy limpio, deliciosos desayunos, muy biuen gusto.
Queda en una gran ubicación a dos pasos de el mejor mall de San Salvador, existen muchos restaurantes y tiendas cerca.

Los dueños son muy muy amables, y tienen un convenietne alquiler de carros en el hotel.
Ellos me recogieron cada vez q terminé de trabajar y me lelvaron y recogieron del aeropuerto también.

LA mejor opción en San Salvador

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business