“Paraíso en mariscos”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2013

Siempre me ha gustado la hola, el ambiente y su cocina, en mi mas reciente visita probe la cazuela de mariscos, una mezcla excelente de diversos mariscos cocinados en su punto, en una salsa de vino, ajo y mantequilla, simplemente delicioso

Opinión escrita 4 junio 2013

La comida es deliciosa, el ambiente. En lo personal me gusta mucho, musica variada y una vista excelente :)

Opinión escrita 11 mayo 2013

No hay vez que pase por El Salvador y no haga una parada en ese local. Vale la pena ir aun solo para probar las famosas "Conchas Negras" que son espectaculares ! Todo el Pescado y el Marisco es super fresco. Recomiendo los cocktails de Camarones , de Corvina los Mixtos. Buen Servicio y carta de los Vinos decente....no mas que eso.

Opinión escrita 5 mayo 2013

La "Hola Betos" del Puerto de La Libertad en El Salvador, es precioso, con una vista impresionante al mar, la comida exquisita, los frutos de mar totalmente frescos y sobre todo que està como a 30 minutos de Ciudad de San Salvador, los precios accesibles.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Ambiente mrinero, informal pero exquisito, y ..a muy buena relación calidad-precio. Megusta mucho el ambiente marinero del local y la atención del personal. ¡Ah! muy rica la michelada de cortesía.