“Lugar mágico”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar debe ser visita obligada en su paso por el Salvador. Aunque la comida no es tan buena como debería el lugar es mágico tiene una vista fabulosa y el ambiente es muy agradable. La atención es un poco lenta. Sus precios son algo altos para su calidad.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El restaurante esta ubicado a la orilla del mar, en un acantilado prácticamente... La vista es preciosa y clima que produce la brisa marina es delicioso!! Las instalaciones son hermosas y grandes, la comida muy rica y corresponden a los precios, nada baratos, pero por lo exclusivo del lugar vale la pena.... Vista encantadora y ambiente romántico y fresco... Ideal para compartir en familia o en pareja... Definitivamente no pueden perdérselo sí van a San Salvador!! Para una boda civil de día es perfecto...

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Cada vez que voy a El Salvador, nos juntamos con mis amigos en La Ola de la zona Rosa, es excelente servicio, precios, sabor, ambiente. Muy limpio y rápido. Es bastante amplio y los mariscos son frescos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Recomiendo mucho La Ola Betos que esta en El Escalón, mucho más agradable y sensación de limpieza que el que se sitúa en zona rosa. Para mi es la mejor opción de mariscos en San Salvador. Recomiendo mucho los ceviches, sopas y especialmente la paella. Excelente.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La hola es siempre un lugar al que quiero volver. Los platos son divertidos, ricos, frescos, (porciones grandes) y bastante barato. Siempre que vengo de visita al Salvador, hago una parada estrategica en La Hola (y nunca quedo decepcionada).