“La mejor pizza de camarones!”
Opinión sobre La Hola

La Hola
En el puesto nº 8 de 291 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La mejor pizza de camarones!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este lugar es donde me enamore de la pizza de camarones, tienen muchas sucursales, cuenta con bar y restaurante... Puedes comer mariscos y tomar lo que desees en un ambiente agradable y con tema marítimo. En lo personal me gusta la sucursal de Zona Rosa.

Visitado el septiembre de 2013

Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Lugar mágico”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar debe ser visita obligada en su paso por el Salvador. Aunque la comida no es tan buena como debería el lugar es mágico tiene una vista fabulosa y el ambiente es muy agradable. La atención es un poco lenta. Sus precios son algo altos para su calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lugar con vista encantadora”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El restaurante esta ubicado a la orilla del mar, en un acantilado prácticamente... La vista es preciosa y clima que produce la brisa marina es delicioso!! Las instalaciones son hermosas y grandes, la comida muy rica y corresponden a los precios, nada baratos, pero por lo exclusivo del lugar vale la pena.... Vista encantadora y ambiente romántico y fresco... Ideal para compartir en familia o en pareja... Definitivamente no pueden perdérselo sí van a San Salvador!! Para una boda civil de día es perfecto...

• Visitado el octubre de 2013
Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De mis lugares favoritos en El Salvador”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Cada vez que voy a El Salvador, nos juntamos con mis amigos en La Ola de la zona Rosa, es excelente servicio, precios, sabor, ambiente. Muy limpio y rápido. Es bastante amplio y los mariscos son frescos.

• Visitado el febrero de 2013
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La mejor opción de mariscos!!!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Recomiendo mucho La Ola Betos que esta en El Escalón, mucho más agradable y sensación de limpieza que el que se sitúa en zona rosa. Para mi es la mejor opción de mariscos en San Salvador. Recomiendo mucho los ceviches, sopas y especialmente la paella. Excelente.

• Visitado el septiembre de 2013