“Me encanta ”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción cuando se trata de comer mariscos, ya que ofrecen un menú excelente, con ingredientes muy buenos y mariscos frescos. Es uno de mis restaurantes favoritos, recomendasimo!!

Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene deliciosa comida de mariscos, el ambiente si es regular, es de las mejores opciones que hay en san Salvador y considero que el ceviche si es demasiado pequeño para el precio

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Siempre había recibido una buena atención y de gustado buena comida en este lugar, pero está última visita me dejo decepcionado, el tiempo en servir la comida fue demasiado, las bebidas no están bien frías, no hay control sobre las moscas y la comida estaba insípida, fría y los meseros estresados, conchas no eran frescas, espero mejoren el servicio y la calidad de los productos

Opinión escrita 13 de abril de 2014

La vista es simplemente incredible, el lugar da para pasar un muy buen momento tanto almorzando o cenando o simplemente tomando algo, tienen habitaciones en las grutas que si bien no las use, dan la sensación de tener una vista simplemente espectacular

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Ubicada en Colonia Escalon, es un sitio muy bien ambientado, muy acogedor y con una atencion y comida a muy buen nivel. Lo recomendable son los pescados y mariscos, de muy buena calidad tanto de materias primas como en preparacion.
Precios muy accesibles.
Lo recomiendo.