113 US$
97 US$
97 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel San Mateo(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
67 US$
132 US$
125 US$
  • Piscina
Barceló San Salvador(San Salvador)
80 US$
72 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Morrison Hotel(San Salvador)
265 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Hotel Tazumal House(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada del Rey Primero(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
100 US$
64 US$
Travelocity
  • Piscina
39 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Me llamo Erick me hospede por 2 noches en dos habitaciones distintas y muy limpias, todo el hotel en si muy lindo y muy limpio, vigilancia para los vehículos las 24 horas, me encanto y restaurantes de todo tipo muy cerca de su ubicación, la atención de las recepcionistas muy buena y agradables PERO TODO LINDO LUGAR TIENE ALGO NEGATIVO y en este caso me levante para desayunar me senté en una mesa y nadie me atendió y al ver que no había atención ni información me dispuse a levantarme y me acerque a la cocina y pregunte sobre el desayuno y una mujer bien vestida con un tono pesado y repugnante contesto en muy mala forma diciéndome ACA ES BUFETTE Y SI QUIERE SIRVASE , muy humilladamente me dirigí a donde estaba los alimentos y me serví con una terrible pena deberás que vergüenza la que pase esa mañana y una señora de Nacionalidad Argentina lo noto y me dijo así son en todo el mundo, después pregunte quien era esa señora joven que me atendió mal a una empleada y me dijo que era la Gerente QUE HORROR para un lindo hotel que la Gerente sea una mujer Repugnante que terrible . El Hotel muy lindo pero ojo y cuidado con la Gerente, deberían de poner rótulos que digan CUIDADO CON LA GERENTE y los dueños del Hotel deberían poner personas educadas.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Hotel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2015

Estimado Erick , Agradecemos su comentarios y comentarle que estamos trabajando en todas nuestras areas para mejorar nuestros servicios de igual manera quisieramos invitarlo nuevamente a visitarnos y nos de la oportunidad de servirle y brindarle nuestros mejores servicios y hospitaliradidad ya que su opinion es muy valiosa para nosotros

Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que vengo al salvador y llego al hotel ... Me quedo en la nueva sección, tipo minimalista .. La sección vieja esta muy encerrados los cuartos y no muy agradables .. Esta vez me quedo en la unica suite con mi familia .. Todo muy bien.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Marela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2015

Muchas gracias por tu comentario, nos complace en servirle. Esperamos nos visite nuevamente

Opinión escrita 17 de noviembre de 2014

Me gustó mucho el lugar, la gente súper amable, el precio me pareció la justo para lo que ofrece el hotel.
Me encantó la alberca y en mi caso pedi una habitación sencilla pero al llegar tenía tres camas, yo no le vi ningún inconveniente , además el wifi es de buena velocidad y sólo en la mañana tuve algunas complicaciones para conectarme. El desayuno estuvo muy rico! Y al irnos nos consiguieron un taxi rápido y económico.
Además cerca (a una calle) hay una farmacia y a tres calles está un centro comercial done hay un super.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Servicio y atencion EXCELENTE! Lupita y Beatriz son extremadamente amables, como todo salvadoreno! las camareras siempre con una sonrisa y siempre atentas. El hotel puede no ser 5 estrellas, pero con las comodidades, la ubicacion y sobre todo el precio, no se puede pedir mas. He salido por las mananas, las tardes y por las noches y no he tenido ninguno problema en absoluto y la seguridad para los vehiculos siempre es al 100%. Definitivamente es la mejor opcion al mejor precio. DOBLEMENTE RECOMENDABLE!! Felicidades y saludos desde Guatemala!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es recomedable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Perú un grupo de compañeros de trabajo al Salvador y nos quedamos en este hotel 7 semanas. La Limpieza siempre fue excelente las señoras del desayuno muy amables igual que las de recepción, lo malo es que las máquinas del gimnasio ya están viejas y hacen bulla. El desayuno fue bueno y abundante, pero si había que pedir algo a la carta como un sándwich, era mejor salir a comerlo fuera. La zona es tranquila durante el día. En la noche mejor salir en taxi. La SRA Tania de recepción nos trato super bien todos los días que estuvimos ahí. Nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business