40 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Un hotel muy limpio, iluminado, con habitaciones y baños espaciosos. Amplias áreas comunes y pequeño restaurant siempre dispuesto a preparar una comida sana, al gusto y al momento. Personal muy amable y servicial, con recepción y vigilancia las 24 horas. Adicionalmente ubicado en una zona privilegiada por su tranquilidad y relativa cercanía a zonas comerciales y financieras.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Excelente Hotel Marela, en el centro de San Salvador, buen Wifi, piscina, seguridad, minino nivel de ruido y ubicación central, cuenta con habitaciones limpias ordenadas, de todo para el confort del visitante, taxi a la puerta y centro comercial a dos cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Viajar al hermoso país de El Salvador
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Estuve 3 días por un encuentro que tuvimos en San Salvador y estuvo perfecta la estadía ahí. Ademas de ser un hotel económico, tiene un muy buen servicio de Bufe en las mañanas al desayuno. Una excelente atención para los cuartos y en la recepción siempre dispuestos a ayudar. Recomendado. Espero regresar ahí cuando vaya al Salvador de regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Everywhere is good inside
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Me llamo Erick me hospede por 2 noches en dos habitaciones distintas y muy limpias, todo el hotel en si muy lindo y muy limpio, vigilancia para los vehículos las 24 horas, me encanto y restaurantes de todo tipo muy cerca de su ubicación, la atención de las recepcionistas muy buena y agradables PERO TODO LINDO LUGAR TIENE ALGO NEGATIVO y en este caso me levante para desayunar me senté en una mesa y nadie me atendió y al ver que no había atención ni información me dispuse a levantarme y me acerque a la cocina y pregunte sobre el desayuno y una mujer bien vestida con un tono pesado y repugnante contesto en muy mala forma diciéndome ACA ES BUFETTE Y SI QUIERE SIRVASE , muy humilladamente me dirigí a donde estaba los alimentos y me serví con una terrible pena deberás que vergüenza la que pase esa mañana y una señora de Nacionalidad Argentina lo noto y me dijo así son en todo el mundo, después pregunte quien era esa señora joven que me atendió mal a una empleada y me dijo que era la Gerente QUE HORROR para un lindo hotel que la Gerente sea una mujer Repugnante que terrible . El Hotel muy lindo pero ojo y cuidado con la Gerente, deberían de poner rótulos que digan CUIDADO CON LA GERENTE y los dueños del Hotel deberían poner personas educadas.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Hotel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2015

Estimado Erick , Agradecemos su comentarios y comentarle que estamos trabajando en todas nuestras areas para mejorar nuestros servicios de igual manera quisieramos invitarlo nuevamente a visitarnos y nos de la oportunidad de servirle y brindarle nuestros mejores servicios y hospitaliradidad ya que su opinion es muy valiosa para nosotros

Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que vengo al salvador y llego al hotel ... Me quedo en la nueva sección, tipo minimalista .. La sección vieja esta muy encerrados los cuartos y no muy agradables .. Esta vez me quedo en la unica suite con mi familia .. Todo muy bien.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Hotel M, Gerente en Hotel Marela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2015

Muchas gracias por tu comentario, nos complace en servirle. Esperamos nos visite nuevamente