“Una vista hermosa”

Las Brumas Grill y Café
En el puesto nº 22 de 287 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 1 $ - 21 $
Cocina: Centroamericana, Latina, Española, Salvadoreña, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una vista hermosa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El pasado mes de julio visité San Salvador, una ciudad hermosas con gente muy cálida y amable.
Una de los sitios que más me gustó, fue este restaurante, tuvimos ocasión de comer la típica pupusa salvadoreña y un fondue de queso espectacular.
El sitio en general es muy bonito pero lo que más me gusto fue la vista de la ciudad desde la cima del volcán.

• Visitado el julio de 2013

Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Típico !!”
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico Sabor , excelente vista de la Ciudad ! Y el servicio debería mejorar. Pedimos
El
Platillo típico pupusas y muy sabrosas de las mejores que he probado en san Salvador .. El lugar esta mágico

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“San Salvador a vista de pájaro desde el volcán.”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a media subida del volcán de San Salvador. El cráter esta arriba, se aparca y el último tramo se hace a pie. Como decía el restaurante esta a medio camino, se entra por una puerta a un jardín muy tupido de vegetación. Se aparca y se accede a un patio y enseguida a una zona abierta que se regala una vista amplia y espectacular de mucha vegetación que cubre la falda del volcán y detrás la ciudad. Se ve la carretera al aeropuerto y el Estadio a la izquierda. Yo estuve a mediodía, dicen que los fines de semana esta abarrotado. Tiene una terraza mirador desde el que se admiran las vistas. Comi junto a la terraza, en una zona cubierta pero abierta. La comida a base de carnes y pescados a la parrilla. Comí Mar y Montaña, filete de Aguja de 7oz y camarones. Todo muy sabroso. El flan de queso es muy bueno. El espresso no tenía crema. Hay aulas de formación para grupos.

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
“bonito lugar”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Muy bonito el lugar fantastico, la comida esta muy buena, eso si que nos costo un poco que la sirvieran , parece que hace falta un poco de personal. por lo demas todos la pasamos muy bien

• Visitado el junio de 2013
EL SALVADOR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“LUGAR IMPRESIONANTE, SERVIVIO DEFICIENTE”
Opinión escrita el 21 junio 2013

La primer vez que visite este lugar prometí que no volvería hacerlo, sin embargo unos amigos nos invitaron y nos quedo otra más que aceptar. Los fines de semana el lugar esta lleno y es que la verdad es difícil no sentirse atraído por la espectacular vista del lugar; es simplemente hermoso; el clima es agradable y los jardines están bien cuidados. Dicho lo anterior la comida es malísima. Hasta las pupusas son muy gruesas y la salsa y el curtido insípidos. Es muy difícil arruinar un platillo tan común, pero aquí de alguna manera es posible. La carne es cara, seca y sin preparación alguna. Mi recomendación: café y postre en Las Brumas. Comida en cualquier otro lado.

• Visitado el diciembre de 2012