“Me encanto”

Intervalo de precios: 1 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Me encanto el lugar,tiene una vista super bonita,la comida riquisima,pero el precio algo elevado,pero a mi parecer se merece pagar por una buena comida.Definitivamente lo recomiendo!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

lugar bonito clima agradable meseros atentos el problema son los precios que no importarian si la comida fuera buena pero es horrible la comida pedi una costilla de cerdo po 15 dolares me dieron seis pedasos de costilla insipida sin sabor sin ningun vegetal acompañante horrible, me quedo un mal sabor de boca y de bolsillo , creaanme ese no es lugar para comer solo para tomar un cafe y disfrutar la vista pero la comida wacala malisima!!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El fin de semana pasado un sábado fui al lugar, fue mi primera vez, el lugar es muy bueno, la vista excelente el clima también, son amables los meseros, las bebidas las llevaron rapido pero la comida se tardaron mucho tiempo, mas de 1 hora y eramos 6 personas, y el lugar no estaba lleno, pero debo decir que pedí un plato de carne "entraña" 7oz por ~$20 y no me gusto, era insípida la carne y esto que tenia hambre, la pedi bien cocida y se les paso la mano venian partes carbonizadas y con pellejo, he visitado otra lugar llamado San Fernando que yo preferiria este... Pero con Las Brumas mi consejo es q si vas por pasar un momento alegre con tus conocidos rodeado de un excelente ambiente fuera de lo común y pedir bebidas y platos sencillos esta bien.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Le doy lo mejor es super rico el servicio debería mejorar la vista es excelente es buenísimo yo andaba de tour pero me encantó :)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El pasado mes de julio visité San Salvador, una ciudad hermosas con gente muy cálida y amable.
Una de los sitios que más me gustó, fue este restaurante, tuvimos ocasión de comer la típica pupusa salvadoreña y un fondue de queso espectacular.
El sitio en general es muy bonito pero lo que más me gusto fue la vista de la ciudad desde la cima del volcán.