“Bonito, pero hay otras opciones.”
Opinión sobre Las Brumas Grill y Café

Las Brumas Grill y Café
En el puesto nº 21 de 286 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 1 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Bonito, pero hay otras opciones.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si aún no conoces este lugar debes de ir para conocerlo, el lugar es bonito, con una hermosa vista y un clima agradable, excelente para llevar a alguien que ha venido del extranjero y quiere conocer lugares bonitos en la zona del volcán. El lugar cuenta con un amplio espacio donde puedes dar una caminata en medio de los árboles y tiene espacios recreativos para los niños. El restaurante cuenta con un área de terraza que te permite disfrutar la vista mientras disfrutas de tu comida. Sin embargo, los precios del restaurante, a mi gusto, son altos en relación calidad-precio.

Recomiendo este lugar para ir a disfrutar de un café con tu postre favorito y disfrutar de la vista; no recomiendo para comer plato fuerte, ya que me parece que en la zona hay mejores lugares donde puedes cenar o almorzar con precios muy competitivos y que de igual manera tienen una vista espectacular. En conclusión, visita este lugar si aún no lo conoces para tenerlo como referencia; quizá pudiera darle una mejor calificación al lugar si los precios fuesen más competitivos con otros lugares como Plaza Volcán o Pampa Argentina El Volcán, los cuales son altamente recomendados.

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La vista bonita, la comida mala, precios altos”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Si va para tomar un café o una bebida está bien pero para comer no lo recomiendo las pupusas ( plato tradicional de El Salvador) pareciera que son hechas a máquina, son feas, otros platos que he probado no son ricos, les falta sazón y calidad en los alimentos.
La vista era mejor antes pero pusieron un techo y ya no se disfruta igual.
Los precios son altos para la calidad del alimento.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Gran comida acompañada de una hermosa vista y buen ambiente! Uno de los mejores lugares para pasar el dia.

• Visitado el diciembre de 2013
San Salvador, El Salvador
“Ambiente agradable pero no el mejor”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente agradable, sin embargo no es de las mejores vistas que hay en los Cafe del volcan. Ademas los precios son un poco altos con respecto a la comida que ofrecen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Me encanto el lugar,tiene una vista super bonita,la comida riquisima,pero el precio algo elevado,pero a mi parecer se merece pagar por una buena comida.Definitivamente lo recomiendo!!

• Visitado el febrero de 2013