“A desayunar!”

En el puesto nº 44 de 307 Restaurantes en San Salvador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

La versatilidad en los desayunos de los cebollines, lo convierte en una excelente opción para desayunar en familia o de negocios. La relación costo-.calidad esta acorde, ya que se ajusta a la mayoría de presupuestos. Y lo recomiendo para una celebración en especial, mi experiencia con la primera comunión de mis hijos fue muy agradable!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Prefiero este restaurante para ir a desayunar, los desayunos son muy buenos. Me gusta y recomiendo "El Motuleño" que trae frijoles, huevos, crema, queso, plátano, pan francés y aguacate. Además el café es cortesía de la casa y el plato incluye un jugo natural pequeño. Los precios de los desayunos están bien en relación a su calidad. El servicio es bastante bueno y los meseros son atentos. El lugar es acogedor y la pasas muy bien.

No recomendado para otros tiempos de comida ya que los precios me parecen un poco altos de acuerdo a la cantidad y calidad de la comida.

Opinión escrita 22 enero 2014

Los Cebollines es un lugar que los desayunos son una buena opción, para almorzar o cenar no son recomendables, ya que sus platos no están acorde a su precio y dejan mucho que desear.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un lugar acogedor en todas las sucursales con un menú variado y delicioso a un costo accesesible.
Tienen un personl muy encantador y con buena atención.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena comida, a buenos precios. Más que el sabor mexicano ofrece sabor internacional y también salvadoreño.