“Paso de bueno, intermedio a malo.”
Opinión sobre Los Cebollines

Los Cebollines
En el puesto nº 38 de 287 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Mexicana, Centroamericana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paso de bueno, intermedio a malo.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno hay cosas buenas aquí, he ido con mi mamá, amigos y solo. La mejor atención la he recibido en la sucursal de la escalón, de lo bueno serian las entradas, los nachos, la salsa, las bebidas, el desayuno (buffet y menu) y ciertos platos (pocos), lo malo es el tamaño de las bebidas en el desayuno (cuando es menú), muchos de los platos del menú, la atención en ciertas sucursales, la relación cantidad precio, el almuerzo ejecutivo (muchas veces la carne de cerdo y de res sale chiclosa).

Lo recomiendo para ir por unos nachos, salir a beber y desayunar. De allí ya no.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“A desayunar!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La versatilidad en los desayunos de los cebollines, lo convierte en una excelente opción para desayunar en familia o de negocios. La relación costo-.calidad esta acorde, ya que se ajusta a la mayoría de presupuestos. Y lo recomiendo para una celebración en especial, mi experiencia con la primera comunión de mis hijos fue muy agradable!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Los desayunos recomendados!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Prefiero este restaurante para ir a desayunar, los desayunos son muy buenos. Me gusta y recomiendo "El Motuleño" que trae frijoles, huevos, crema, queso, plátano, pan francés y aguacate. Además el café es cortesía de la casa y el plato incluye un jugo natural pequeño. Los precios de los desayunos están bien en relación a su calidad. El servicio es bastante bueno y los meseros son atentos. El lugar es acogedor y la pasas muy bien.

No recomendado para otros tiempos de comida ya que los precios me parecen un poco altos de acuerdo a la cantidad y calidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante para desayunar solamente”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Los Cebollines es un lugar que los desayunos son una buena opción, para almorzar o cenar no son recomendables, ya que sus platos no están acorde a su precio y dejan mucho que desear.

• Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena y barata”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un lugar acogedor en todas las sucursales con un menú variado y delicioso a un costo accesesible.
Tienen un personl muy encantador y con buena atención.

• Visitado el enero de 2014