“Apenas para comer”

En el puesto nº 41 de 297 Restaurantes en San Salvador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Pues, no es la gran cosa. Alguno platillos tienen buen sabor, otros es mejor no probarlos....
LAS BEBIDAS SON BUENAS!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Cebollines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Bueno hay cosas buenas aquí, he ido con mi mamá, amigos y solo. La mejor atención la he recibido en la sucursal de la escalón, de lo bueno serian las entradas, los nachos, la salsa, las bebidas, el desayuno (buffet y menu) y ciertos platos (pocos), lo malo es el tamaño de las bebidas en el desayuno (cuando es menú), muchos de los platos del menú, la atención en ciertas sucursales, la relación cantidad precio, el almuerzo ejecutivo (muchas veces la carne de cerdo y de res sale chiclosa).

Lo recomiendo para ir por unos nachos, salir a beber y desayunar. De allí ya no.

Opinión escrita 21 marzo 2014

La versatilidad en los desayunos de los cebollines, lo convierte en una excelente opción para desayunar en familia o de negocios. La relación costo-.calidad esta acorde, ya que se ajusta a la mayoría de presupuestos. Y lo recomiendo para una celebración en especial, mi experiencia con la primera comunión de mis hijos fue muy agradable!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Prefiero este restaurante para ir a desayunar, los desayunos son muy buenos. Me gusta y recomiendo "El Motuleño" que trae frijoles, huevos, crema, queso, plátano, pan francés y aguacate. Además el café es cortesía de la casa y el plato incluye un jugo natural pequeño. Los precios de los desayunos están bien en relación a su calidad. El servicio es bastante bueno y los meseros son atentos. El lugar es acogedor y la pasas muy bien.

No recomendado para otros tiempos de comida ya que los precios me parecen un poco altos de acuerdo a la cantidad y calidad de la comida.

Opinión escrita 22 enero 2014

Los Cebollines es un lugar que los desayunos son una buena opción, para almorzar o cenar no son recomendables, ya que sus platos no están acorde a su precio y dejan mucho que desear.