“Una de las Mejores Parrillas de El Salvador...”
Opinión sobre El Charrua

El Charrua
En el puesto nº 47 de 316 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2012

En lo personal yo siempre he sido un entusiasta de las buenas carnes, y por ese motivo, es que accidentalmente oí hablar del Charrua. Decidimos visitarlo un domingo por la tarde y sinceramente no resulte decepcionado. El local esta muy bien ubicado en la colonia Escalón, no hay donde perderse. Como íbamos en familia, pedimos una parrillada Premium para 4 personas, y esta tenia de todo. Carne de Res, Chorizos, Pollo, Carne de Cerdo e incluso Vegetales a la parrilla. Para darle gusto a todo tipo de clientes, para que todos salieran contentos, y el tamaño de las piezas no era despreciable. Una excelente relación entre precio - calidad. Su sabor y textura, lo jugoso de la carne, todo era excelente. El único pero que pondría era la lentitud de los camareros, ya que ellos esperan que uno les de "su propina" para atenderlo bien, sino el servicio era lento. Pero de allí, por todo lo demás, es un restaurante muy agradable. No habían borrachos u olor a cigarrillos, todo esta muy bien ventilado, la música al nivel apropiado. Un verdadero ambiente familiar. Lo recomiendo ampliamente, y espero poder volver pronto a visitarlo.

Opinión escrita 19 abril 2012

Sabor, atencion, ambiente acojedor... les recomiendo el asado uruguayo, las Baby Ribs *bien cosidas y las salsa aparte.
La entraña es deliciosa y el asado de tira, riquisimo.
pidanle al mesero unas mollejas de conejo para picar con un buen vino y estan hechos!

Opinión escrita 2 marzo 2012

es un lugar normal, un restaurante comodo, un ambiente normal.

Opinión escrita 10 enero 2012

Esperaba una mejor atención, la calidad de las carnes no es lo que yo esperaba y las porciones son minusculas

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Carnes resecas y sabor nada especial.... no vuelvo a visitarlo