“Rico Rico ”

Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico excelente ambiente recomendadisimo el único pero es que para el que no es conocedor de carnes como yo le toca estar preguntando a cada momento que tipo de carne es y a veces creo que incómoda a los meseros pero por lo demás se los recomiendo.

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado jjuan1983:

Gracias por compartir su comentario de su visita a nuestro Restaurante Faisca Do Brasil!!!
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra variedad de carnes y de nuestro servicio; para nosotros no es ningún problema el poder informarle los tipos y cortes de carne que servimos, al contrario es para nosotros un verdadero placer!!!

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al estar dentro del Hotel, el ambiente de elegancia es acogedor. Las carnes abundan y el bar de ensaladas es una opcion para los que gustan poco o nada del exceso de carne. Una seleccion amplia de vinos tintos que junto a la carne hacen de la velada un evento satisfactorio.

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado Mario A:

Gracias por su visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de nuestro producto.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy lo visite (27/0214 hora:8:00 pm) y todas las carnes estaban quemadas .
No estaban bien cocidas sino carbonizadas
Le hice saber al jefe de meseros que me agradaba termino 3/4 o 1/2 pero no me resolvi��.
Parec��a chicharoneria y no churrasquear��a Brasile��a.
El creme Brulee muy malo.
Vincent , tu nombre esta de por medio.
Soy cliente asiduo .
Muy abundante pero no deben descuidar el termino de las carnes ni la validad de los postres

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado williamSonsonate:

Gracias por su fidelidad a nuestro restaurante Faisca Do Brasil; lamentamos enormemente el inconveniente ocasionado durante su reciente visita en relación al término de cocción de las carnes; agradecemos enormemente su retroalimentación, de vital importancia para nosotros ya que nos brinda la posibilidad de mejorar nuestro servicio y el estado de nuestro producto.

Con el objetivo de poder recuperar su confianza me pongo a sus apreciable órdenes para que me pueda usted contactar y me deje saber la fecha de su próxima visita a nuestro restaurante y poder asegurarme que reciba el buen servicio que nos caracteriza y sobre todo que pueda degustar de su carne en el término cocción de su preferencia.

Agradeciendo su comprensión y en espera de sus comentarios le enviamos un afectuoso saludo

Vincent Boutinaud
Gerente de Alimento y Bebidas, Chef Ejecutivo.
vincent.boutinaud@r-hr.com

Opinión escrita 26 febrero 2014

Carne regular, pero la atencion execelente,las carnes estaban un poco resecas, los acompañantes muyyyy malos,pero su personal, lo mejor

Estimado albertodao:

Muchas gracias por su comentario!! Para nosotros en muy importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar!!!

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 18 febrero 2014

estuve en este restaurante y me encanto muchísimo las carnes estuvieron fantásticas la comida y los postre de el buffet muy variados pero sobre todo resalto la atención de el personal así como la atención de samuel capitán de restaurante este señor supero mis expectativas y siempre me llamaba por mi nombre los invito a visitar este restaurante les aseguro que les gustara asi como las instalaciones de el hotel.

Estimado simour o:

Agradecemos que haya compartido con nosotros tan excelente comentario!!!

Nos complace mucho el saber que ha disfrutado de su visita y en nombre de Samuel a quien le compartiremos su comentario muchas gracias.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,